Era una mañana tranquila en la casa de la familia Horner .
Geri Halliwel: And how are things going in Mex??.
Tn Horner: Well, my boyfriend was elected president. .
Geri Halliwel: I am very happy to..
TN Horner va al baño y empieza a vomitar descontrolada mente .
Geri Halliwel: hija estás bien ?!
TN Horner: pues , yo ... Últimamente he sentido como algo , la regla ya lleva un mes sin bajarme .
Geri Halliwel: creo que hay que checar por qué creo que estás embarazada.
TN Horner: iré a la farmacia.
( En la farmacia)
Pharmacist: good morning, what do you need?.
TN Horner: Have pregnancy tests .
Pharmacist: Sure, we have several, how is it that you need urine and blood.
TN Horner: I take 4 .
Pharmacist: it's 23 pounds .
TN Horner: okey - paga -.
( En Casa )
Jorge Maynez: amor , me habías preocupado.
TN Horner: bueno fui a comprarme unas pruebas de embarazo por qué no me ha bajado la regla en un mes .
* Luego de la prueba de embarazo*
Jorge Maynez: amor que dice.
Christian horner:dime hija !
TN Horner: las pruebas dieron Positivo, estoy embarazada.
Jorge Maynez: me alegro de que por fin seamos padres después de mucho tiempo.
TN Horner: soy la mamá y creo que será niña y se llamará Allison Horner Maynez
Jorge Maynez: soy el papá y creo que será niña y se llamará Antonella Maynez Horner .
Geri Halliwel: soy la abuela y quiero que sea niña y se llamará Allison Horner Maynez .
Chris Horner: y por último soy el abuelo será niño y se llamará Carlos Maynez Horner.
...
Ustedes qué creen que sea deben de decir así como ellos .
ESTÁS LEYENDO
A por la presidencia de tu corazón| Maynez x T/N
Lãng mạnOtro universo de mi linda chica mexicana . T/N Horner es notificada de los rumores de su padre y por de andar de distraída toma el Maynez bus donde ocurrirá algo.