Mónaco es un país muy hermoso aunque no muchos lo conozcan es conocido por el famoso casino de Montecarlo, el circuito de formula 1 que es callejero y hoteles para hacer el gogogo.
TN Horner: papá, me alegro de verte.
Helmut Marko: hola TN !
Tn Horner: tu no ! Desprecias a chequito.
Jorge Maynez: bueno hola señores .
Guanyu Zhou: la llegó mi best friend.
TN Horner: 瞧我比你们中国人强 .
Guanyu Zhou: Envelopes TN 好久不见,我只是来跟你打个招呼 - ve a Maynez - 那个男孩是谁 ?
Jorge Maynez: no spik corean
TN Horner: Ash , es chino.
Guanyu Zhou:What is your name sir? .
Jorge Maynez: Oh, my name is Jorge Álvarez Máynez but since I was a child I have been called Maynez .
( En el hotel )
TN Horner: amor .
Tn Horner: te pareces al Peña,
Jorge Maynez: eh 😒.
TN Horner: tranquilo amor , serás presidente del país y yo seré la primera dama .
🔞
Atención esta parte tiene una escena +18 si eres menor espera el episodio sabiendo que muchos no salten está parte y leen esta parte cochinos.Tn empezó a quitarse la playera de Red Bull cuando ella también le quitaba la ropa a Máynez.
Jorge Maynez: parece que alguien está muy caliente hoy , sólo dejate las calcetas .
* Ambos están como dios los trajo al mundo*
Máynez entró en ella de una manera lenta y suculenta para ambos que los hizo gemir .
TN Hornerintentaba callarse aun con la corbata de Maynez en la boca , pero aún así no se callaba hasta que Máynez se corrió dentro de ella luego de 20 minutos de sexo .
TN Horner: te amo .
Uf estos dos no se cansan de tener gogogo
Pregunta¿ Quieren que TN quede embarazada de Maynez.
ESTÁS LEYENDO
A por la presidencia de tu corazón| Maynez x T/N
RomanceOtro universo de mi linda chica mexicana . T/N Horner es notificada de los rumores de su padre y por de andar de distraída toma el Maynez bus donde ocurrirá algo.