¡Ah! Esto es... Lo había dejado en el jardin. Linda lo a de haber lavado. Qué linda, hizo un moño con el. Linda es buena.
Mientras tanto Noah:
Ahhh... Ella no me recuerda. Debería decírselo pronto, pero... Me preguntó cómo reaccionara. Antes de conocerla, mi vida era...
En sus recuerdos:
–¡Joven! Cuando termines de reparar el techo, ¡Ve a limpiar la chimenea también!
–¡Si, señor!
–¡Vamos! ¡Vamos! ¡Andando! Mueve los cajones que están en el carruaje. ¡No tenemos todo el día!
–¡Enseguida, señor!
–La chimenea está tapada otra vez. ¡Tenemos que arreglarla!
–¡Entendido!
–Primero mueve los leños, cortarlos y apílalos ordenadamente. ¡Vamos, antes de que los leños se mojen!
–¡Si, señor...!
Actualmente:
Aah. ¿Por qué tuvo que llover? Este lago aquí fue donde la conocí. Dónde sea que este, espero que esté bien.
Tres semanas antes:
–¿Ya casi terminas, joven?
–¡Si, señor, casi listo!
¿Cuánto más tengo que ahorrar...? Hasta vendí mi espada. El hospedaje aqui es muy caro. Tendré que dormir en los bosques como antes. Quizá... No pueda volver a verla. ¿Dónde estara?
Dos semanas después:
–Cuidado ¿Te lastimaste?
–No, gracias, señor.
Bien a trabajar
–¿Donde dejo esto, señor?
–Traerlo a la cocina y termina por hoy.
Estoy tan cansado... Sería lindo poder dormir adentro hoy.
Actualmente:
Y así nos volvimos a encontrar. ¡¿Pero como se lo digo?! Perdí la oportunidad, y ahora explicárselo es cada vez más difícil. Seguro me recordá algún día. ¿Qué le diré entonces? Va a pensar que soy un demente. Nececito este trabajo. Nunca podré ahorrar lo que nececito reparando techos y cortando tronco. Para alguien que viene de orígenes humildes, convertirse en un caballero es casi imposible. me prepare para eso toda mi vida. Además, es el trabajo mejor pegado que tuve. Y el más fácil. Solo necesito seguirla donde vaya. Y ella es... Amable. No puede ser. Me gusta este trabajo.
Mientras tanto lucía:
Fue muy repentino. Creí que se enojaría conmigo. Pero su repentino cambio de actitud es un poco... extraño. Quizás no sé nada. Sigue siendo un adolescente. Y me dejó abrazarlo de nuevo. ¿Cuándo fue la última vez que abrace a alguien? ¿Con que lavo linda esto? Huele tan... Bien.
✨GRACIAS POR LEER ✨
ESTÁS LEYENDO
yo soy la villana
RomanceLa protagonista se mete en una novela como la villana y va a hacer lo que sea para evitar su muerte.