✨Capitulo 26✨

47 3 0
                                    

Lucía dormía, Lady Mary la institutriz real esperaba que se despertera.

–Aghh.

Pero cuánta bajeza. (Pensó Lady Mary)

–¿Eh?–dijo lucía en lo que abría los ojos.
–Buen día, Lady Lucia. ¿Se cuenta bien, Lady Lucia?
–S-Si, estoy bien.
–Ya veo. Hemos venido a vestirla para el desayuno con la familia real. Usted y su hermano están invitados.

Ahhh… que genial… ahh, Lucía, Lucía… ¡¿En serio me vistieron para un desayuno?! Tu y tu faja… ¡¿Cómo podría comer vestida así?! (Pensó Lucía)

–¿Hay algún problema con su vestido, Milady? Elegimos ese vestido considerando su gusto.

Si, ese justamente el problema.(Pensó lucía)

–Ah, no, es que… me hubiera gustado usar algo no tan ajustado hoy. Algo más flojo y sencillo.

¡Vaya insolencia la sulla! Siempre armando escándalo. ¡¿Por qué no usa lo que se le da y ya?! No la soporto. (Pensó Mary)

–No la comprendemos milady. ¿Algo sencillo? Me temo que usted no tiene vestidos sencillos.
–Ya veo. Espere un momento, milady.

Lady Mary le llevo un vestido elegante pero sencillo y Lucía se lo probó.

–Milady, se que siempre ah querido usar este vestido. Y, como está hecho de seda de alta calidad, es muy cómodo.
–¿Ese vestido no es el de…?–Pregunto la sirvienta.
–Si, no que tiene en mente Lady Mary.–dijo otra sirvienta.
–¿ Ese vestido le es más cómodo, Milady.
–Si, es perfecto gracias.

Es el vestido más cómodo que usé desde que llegué a este mundo. Mary me salvó la vida. (Pensó lucía)

Claro que sí, este vestido le pertenecía a la mismísima difunta reina. Lady Lucia siempre quiso usarlo. Cómo su alteza era muy apegado a su madre, Lady Lucia debe haber pensado que a el le gustaría verla con este vestido. Sin embargo, puedo imaginar lo furioso que se pondrá el rey Arturo… al ver a esta zorra contaminar el recuerdo de su amada madre. Ella no merece ocupar el lugar de mi Reyna. (Pensó Lady Mary)

–Entonces, la dejamos tranquila milady. Sabemos que no le gusta que la sigamos a todos lados. El desayuno se servirá en el segundo salón.
–¿Eh? Esperen, no se… dónde queda el segundo salón…

Sería mejor que no lo supieran. Está bien buscaré la manera de llegar hasta allí. ¿Que tan grande puede ser el… palacio? Bueno, es grande. ¿Pero cuántos salones puede haber? (Cantidad de puertas 125) Mejor me callo. Y aún no encuentre el salón. ¿Esto es… sangre?

–¡Fui bastante claro, visconde Charles!
–¡Su alteza! Usted no es asi, no puede simplemente…
–¡La princesa regresará a su casa de inmediato!
–La princesa debe unirse en matrimonio con el principe de occidente. ¡Ese es su deber!
–¡Y mi deber, como su hermano mayor, es asegurar su felicidad!

¿El tiene una hermana?(Pensó Lucía)

–Ella es infeliz, el principe de occidente  es corrupto e inmoral…
–¡Pero, por favor, su alteza! ¿De que está hablando? Es una unión política. ¡No debe mezclar los sentimientos en este asunto! ¡De este matrimonio depende practicamente el futuro de nuestra nación! El único heredero del emperador…
–No sabemos de eso,  canciller Charles. Y, aunque ese fuese el caso, no sé si fue una idea inteligente unirnos a drachelm políticamente. ¿Por qué cree que el emperador nos "regalo" una flota entera?
–Bueno, como dijo el emperador… fue en honor a…
–Entonces ¿Por qué yo no estoy al tanto de todo esto?

El principe está actuando raro. ¿Por qué de pronto pregunta tanta cosas? (Pensó un duque)

–Envie un convoy al reyno de occidente está mañana junto con el "regalo". Llegarán a la capital en unas semanas. Informales a los embajadores que solicito una reunión con ellos está tarde.
–¡Su alteza! ¡Lo que hizo fue muy irracional e irresponsable;
–Retirese quiero estar solo.
–¡Un rey no debería actuar así!–murmuro Charles.
–Bueno, no soy un rey, ¿Verdad?

¿Qué hago ahora? ¿No sé hora de aquí? (Pensó Lucía) Si se da cuenta de que estoy escondida aquí, ¡Se volverá muy incómodo todo! Tengo que salir de aquí.

✨GRACIAS POR LEER✨

yo soy la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora