3

418 49 0
                                    


Seokjin se pregunta, después de que Jungkook se vaya a casa esa noche, si las cosas van a ser raras después de esto, pero por supuesto no lo son. Jungkook le envía a Seokjin un Snapchat al día siguiente que no es más que él y Jimin haciendo caras a la cámara, lo que obviamente fue idea de Jimin.

Sin embargo, es lindo, y Seokjin se encuentra mirando el Snapchat con cariño antes de que se acabe el tiempo y se disipe por completo.

Se siente aliviado de que las cosas no fueran raras. Después de que Jungkook le hiciera una paja y haya sido muy buena, aunque Seokjin tuvo que sacar el lubricante de su habitación para terminar el trabajo como era debido, Jungkook había cogido algo de comida y se había ido a casa, como si no hubiera nada más. Parecía más una transacción comercial que otra cosa y eso había sido la parte más clínica y extraña para Seokjin. Él no quería que las cosas fueran clínicas y extrañas.

Así que le pide a Jungkook que se reúna con él en la biblioteca, después de las dos clases de introducción que imparte los martes, y recibe un rápido: "Sí, claro, dame una hora", como respuesta.

Después de trabajar profesionalmente durante un año, Seokjin volvió al mundo académico con los brazos abiertos. Su trabajo no había estado mal y estaba relacionado con su especialidad, pero seguía siendo nuevo y, por tanto, le daba un poco de miedo. Más que un poco, en realidad. Así que cuando se abrieron las solicitudes para un programa de posgrado en su especialidad, que le envió uno de sus profesores, se presentó sin pensárselo dos veces. Cuando le aceptaron, dejó su trabajo y no miró atrás.

En realidad, no se arrepentía. El cambio era una bestia temible, y el mundo académico le resultaba familiar. Aunque el programa en el que estaba ahora era diferente y mucho más exigente que todo lo que había hecho durante la licenciatura, sinceramente no era tan malo. Esos cambios fueron graduales y, en última instancia, una progresión natural de sus estudios.

Sin embargo, desearía que le gustara un poco más ser científico. Le habían recomendado que ese trabajo sería bueno, y tenía los recursos para hacerlo bien, pero en realidad no lo disfrutaba. Sus estudios estaban bien, pero sabía que tampoco quería hacer un doctorado después, así que el futuro seguía tan en el aire como antes.

Pero al menos Seokjin sabía lo que hacía, y ya estaba familiarizado con ello. Así que hace todo lo posible por hacer todo su trabajo para las clases que imparte antes de que llegue Jungkook.

Jungkook llega en una hora, como había prometido. Se deja caer en el asiento junto a Seokjin, tirando su mochila sobre la mesa.

—Hola, hyung.

—Hola, JK. ¿Qué tal la clase?

—Bien. Aprobé uno de mis exámenes y saqué una buena calificación. Así que, ya sabes, está bastante bien.

Seokjin estira la mano para despeinarle el pelo, reprimiendo una sonrisa cuando Jungkook levanta la mano para apartarlo, y se alisa cuidadosamente el flequillo.

—Bien. Tendré que traerte algo para celebrar que te fuera tan bien.

—Sí, supongo que sí. Te diré lo que quiero.

—Me lo dirás, ¿eh?

—Sí —Jungkook sonríe—. Te lo haré saber.

—Bien —Seokjin vuelve a la pila de papeles que había estado calificando—. Aquí, déjame terminar estos, y luego podemos hablar.

—De acuerdo, hyung —Jungkook tararea agradablemente—. Estudiaré hasta que termines. —Se muerde el labio—. ¿Y luego podemos pasar el rato en otro sitio?

Cada vez más || Jinkook/KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora