La peor parte de ser adulto, como Seokjin ha descubierto a lo largo de los años, es tener que afrontar las cosas.
Es por eso que está muy, muy tentado a dejar completamente fuera a Jungkook. Cortarlo por completo y volver a verlo en unos meses, para ver si pueden volver a ser amigos. Es un plan bastante jodido, considerando todo. Seokjin sólo se permite imaginar lo fácil que resulta cuando está realmente desesperado. Pero no importa cuánto le gustaría a Seokjin hacer eso, él no puede hacerlo. Sabe que no puede, porque es un adulto y porque sería una puta mierda si lo hace.
Eso no significa que no pueda simplemente decir que no a todas las veces que Jungkook le pide verse, o simplemente pasar el rato en general. Es más fácil recordar que Seokjin quiere límites cuando no está cerca de Jungkook. Cuando Jungkook está cerca, es demasiado fácil volver a caer en los mismos patrones.
Sin embargo, Seokjin se detiene en el sexo. Incluso cuando Jungkook pregunta directamente, Seokjin encuentra una razón para decir que no. Ése es un límite que no cruzará cuando se siente así de confundido.
Pase lo que pase, Seokjin y Jungkook son amigos, ante todo. Y a Seokjin le gustaría que siguiera siendo así durante el mayor tiempo posible.
Lo cual, por supuesto, no es nada largo. Seokjin nunca antes había sido muy bueno negándole algo a Jungkook, no cuando Jungkook lo mira todo confundido y abatido. Es esa cara la que hace que Seokjin acepte volver al apartamento de Jungkook y Namjoon. Hay un número limitado de veces que Seokjin puede soportar ver ese tipo de expresión en el rostro de Jungkook. Al final del día, él es sólo un ser humano.
Jungkook se ha animado mucho desde que Seokjin dijo que sí, lo suficiente como para tararear para sí mismo mientras les sirve a ambos un poco de refresco de naranja del refrigerador.
—Entonces, ¿cómo has estado, hyung? —él pide—. Siento que no te he visto en mucho tiempo.
—Bueno, ya sabes —Seokjin sostiene el vaso para no sentir la tentación de simplemente sentarse sobre sus manos—. He tenido... estas cosas que hacer. He estado muy ocupado.
—Las cosas de tesis... correcto. —Jungkook no parece particularmente convencido, pero para alivio de Seokjin, lo deja pasar—. Eso es genial.
—Sí —acepta Seokjin sin convicción. La palabra flota torpemente en el aire entre ellos—. ¿Dónde está Namjoon? ¿Volverá?
Seokjin espera que así sea. Si es así, entonces Jungkook no pedirá tener relaciones sexuales, y Namjoon será un gran amortiguador que hará que a Seokjin le resulte más fácil poner excusas para irse a casa.
—No, está fuera otra vez. Jackson hyung ha hecho cosas realmente buenas en su vida social, por lo que sale mucho, lo cual es extraño. Pero parece feliz, así que da igual. Pero es el cumpleaños de uno de los amigos de Jackson, así que probablemente estará fuera toda la noche, ya que creo que irán de bar en bar.
—¿De Yugyeom? —Seokjin no quiere preguntar eso, no está realmente seguro de querer preguntar, pero la pregunta se le escapa sin querer.
Ante esto, Jungkook mira fijamente a Seokjin.
—¿Qué? —él pide.
—Sé que Jackson es cercano a tu amigo Yugyeom así que... ¿el cumpleaños es de Yugyeom? Quiero decir, si es así, ¿no deberías salir tú también? Querrías salir con Yugyeom en su cumpleaños, ya que es tu amigo, ¿no?
Jungkook gira todo su cuerpo para mirar completamente a Seokjin.
—¿De qué estás hablando?
—No quiero que te pierdas algo divertido porque quieres pasar el rato conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez más || Jinkook/Kookjin
Fanfiction"-Si no has tenido sexo para cuando tengas veinte años, entonces tendré sexo contigo. De esa manera tendrás una fecha final garantizada para tu virginidad. -¿Lo prometes, hyung? -Lo prometo." El problema era que Seokjin nunca esperó ser llamado para...