4

379 52 2
                                    


Seokjin pasa mucho tiempo ordenando, aunque sabe que a Jungkook probablemente no le importará, o ni siquiera se dará cuenta de que lo haya hecho. Sólo quiere que las cosas huelan bien y se vean bien, a pesar de que Jungkook ha estado en su departamento cuando estaba más desordenado y nunca hizo ningún comentario.

Seokjin incluso fue a comprar una nueva botella de lubricante, aunque todavía estaba trabajando en terminar la caja de condones que había comprado el año pasado. Todavía los alineaba cuidadosamente en su mesita de noche, una pequeña fila de soldados de látex, aunque estaba seguro de que no necesitarían más de uno. O al menos eso esperaba.

Para cuando termina de ordenar las cosas y preparar el dormitorio, tiene una hora antes de que Jungkook se reúna con él. Sin embargo, no tiene sentido esperar, así que Seokjin toma su teléfono para enviarle un mensaje de texto.


Seokjin

"¿Qué te parece venir temprano?"


Jungkook

"jajaja, realmente creo que ya estoy en camino."


Seokjin mira fijamente su teléfono ante eso.


Seokjin

"¿Qué hubiera pasado si no hubiera estado en casa? ¿Entonces qué hubieras hecho?"


Casi puede ver el encogimiento de hombros de Jungkook mientras lee el siguiente mensaje.


Jungkook

"Habría esperado por ti."


Hay una pausa sólida de dos minutos, mientras Seokjin intenta pensar en cómo reaccionar ante esto, cuando llega un mensaje de seguimiento.


Jungkook

"Ya he esperado tanto tiempo. ¿30 minutos? eso no es nada."


Seokjin realmente no sabe cómo responder a eso. ¿Cómo carajo se supone que debes responder a algo así? Jodido Jeon Jungkook, honestamente, cuando alguien llama a su puerta.

Abre la puerta para encontrar el rostro sonriente de Jungkook. Casi lo cierra de golpe en represalia por esa expresión después de ese mensaje de texto, pero en lugar de eso se hace a un lado y deja entrar a Jungkook.

—Wow, hyung, realmente te esforzaste —dice Jungkook y prácticamente se agolpa en el espacio de Seokjin, haciendo que Seokjin dé un paso atrás, antes de recordar quién es y dónde está. Él es el hyung de Jungkook cinco años mayor y este es su apartamento, muchas gracias. Vuelve al espacio de Jungkook.

—Sí, limpié un poco, supongo —dice Seokjin, pero Jungkook no está mirando alrededor de su apartamento en absoluto. Él simplemente está mirando fijamente a Seokjin.

—Quise decir contigo. Te ves... incluso más guapo de lo habitual.

—Estás tan lleno de mierda —le dice Seokjin, porque si bien está más que seguro de su apariencia, Jungkook diría algo así sólo para molestarlo. Y, además, Seokjin hizo poco más que ducharse e hidratarse esta mañana.

—No lo estoy —susurra Jungkook, y ahí es cuando Seokjin se da cuenta de que Jungkook se ha estado acercando cada vez más a él todo este tiempo. Cuando los párpados de Jungkook se cierran y se inclina, Seokjin lo encuentra a medio camino.

Cada vez más || Jinkook/KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora