Capítulo 13
» Canciones «☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *
"Y fue por ti que escribí más de cien canciones"
☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *
(DOS AÑOS)
—Wow, catorce canciones. Todas son preciosas, a la gente va a encantarle 'Kaashi. —Hizo saber Kiyoko mientras leía la letra de las canciones que había escrito Keiji.
—No, creo que solo grabare Antología. Voy a vender el resto.
—¿Que? ¿por qué? —Preguntó el único productor que Akaashi permitía que le ayudara. Sugawara.
Keiji era un artista independiente, se encargaba de crear sus canciones el solo, pero a veces necesitaba un poco de ayuda.
—No lo sé... Escribir es una cosa, pero producir, grabar y lanzarlas es otra.
—Pero son tuyas. —Dijo Kiyoko molesta, —tus sentimientos, ¿Vas a venderlas y ya?
—Kiki...
—Ella tiene razón 'Kaashi. —El productor suspiró, —Estas canciones son tuyas, y sabes que jamás he estado de acuerdo con que vendas tus letras.
Akaashi lo pensó. Bueno ellos tenían razón, pero no sabía si era correcto sacarlas a la luz como Akaashi Keiji. Podía escucharlas en otras voces, pero admitía que eso tampoco se sentía correcto.
—Bien... Yo... Esta bien, voy a sacarlas. Mi primer álbum que no habla de amor.
—Pero para la misma persona, —Dijo su productor mientras se giraba a leer las letras otra vez.
Keiji ni siquiera lo negó. Se acercó a ambos y les dio un abrazo, estaba tan agradecido con ellos, siempre estaban de su lado y lo apoyaban en todo, le alegraba mucho tenerlos a ambos de su lado.
Tomó asiento junto a ellos, y empezó a analizar sus propias canciones, pensó en que ritmos convenían más y cuales tendría un video musical, sin embargo mientras leía se dio cuenta de algo, había canciones que tenían partes en las que sentía que su voz no quedaría tan bien.
—¿Crees que puedas conseguir unas colaboraciones? —Le pregunto a Kiyoko mientras analizaba una de las canciones.
—Depende. Pero creo que si.
—Perfecto, me gustaría tratar algo no tan nostálgico con estas. —Le tendió tres de las hojas, —Y tengo a las personas perfectas.
—Te escucho...
Cuando salieron del estudio, Keiji se sintió en una paz sumamente grande, y cuando llegó a su casa ya no tuvo ganas de llorar, se sentía nostálgico, después de todo fue la casa que compartió con Bokuto al rededor de tres años atrás, pero ya no había tristeza.
Se dirigió a su estudio que se encontraba ordenado por fin, y escuchó sus otros tres álbumes. Eran 40 canciones, las que había decidido lanzar. Todas sobre amor, todas para Bokuto. Nunca nadie leyó los otros 60 bocetos y las letras inconclusas.
Te escribí más de cien canciones, Bokuto. Más de cien.
Lo único que era sumamente importante es que Akaashi ya había hecho las pases, sin ningún tipo de remordimiento, esperaba que todo brillara para Bokuto, que su vida fuera plena. Y que jamás olvidará lo mucho que Akaashi lo había amado.
ESTÁS LEYENDO
Antología - Bokuaka
FanfictionAkaashi lanza su primera canción de desamor, todos la adoran, pero nadie sabe lo difícil que fue escribirla. ●Los personajes que se nombran NO me pertenecen. Personajes pertenecientes a Furudate Haruichi. ●La imagen de la portada me pertenece. ●Est...