Un consejo

323 18 1
                                    

Xóchitl se fue de aquel Palacio, y AMLO se acercó a Claudia, ella estaba asustada porque se dió cuenta de que hablo demasiado fuerte, pero AMLO la tranquilizó y le pidió que le contara toda la historia. AMLO dijo que todo este tiempo había actuado bien, ya que aunque sus elecciones parecieran egoístas eran lo mejor para las dos.

A mi me llegó pasar algo así, no sé si te acuerdas de Ricardo Anaya, bueno, yo tuve un romance con él, al final me di cuenta de que no era lo correcto y lo dejé y ahora mírame, acá estoy saliendo de este sexenio que aunque tuvo que tener un par de sacrificios, fue la mejor decisión, pide traer la transformación a México y a mí vida, incluso aunque estén las tentaciones como el presidente de Perú que me envía mensajes o el de Ecuador que por solo ignorarlo me amenazó de cometer un delito, sigo en pie defendiendo mis ideales.

Se abrazaron y a Claudia le reconforto escuchar eso, entonces le llegó una llamada de Máynez preguntándole si ya había terminado a Xóchitl, y Claudia muy segura le dijo que sí, Máynez se alivió de escuchar eso, él realmente no le parecía malo que Claudia tuviera novia, si no que quien fuera su novia sea la candidata del PRIAN, entre todas las mujeres que existen sabía que ella no le convenía a Claudia y sabiendo que ella era quien iba más arriba en las encuestas, lo mejor es que si quería un nuevo México, era alejar desde donde pudiera a la maleza del país.

A dos días del debate, cada candidato estaba más preparado que nunca para poder darlo todo, aunque claro, a su manera, Claudia estaba decidida a atacar a Xóchitl para seguir estando arriba y Xóchitl estaba decidida a atacar a Claudia para enseñarles a todos que ella era mejor opción antes que una mujer fría y sin corazón y Máynez sabía que ellas terminarían estando concentradas en como tirarse así que mientras ellas pensaban en eso, el estaba aprendiendo sus discursos acerca de las propuestas que tenía para ofrecer a él país, incluso se compró una buena pasta de dientes para enseñar la gran sonrisa que tenía para ofrecer a quien lo necesitara

Entre el amor o mi país (Claudia X Xóchitl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora