capitulo unico

101 17 3
                                    

ANTES DE COMENZAR A LEER, quiero hacer unas aclaraciones:

*la idea no es mia es de un grupo de Facebook

*la imagen tampoco es mía.

creo que es todo, que disfruten su lectura. :)

Wuxian y Huaisang, se encontraban charlando durante su descanso en el restaurante cuando desde su lugar vieron llegar a un cliente en especial, no iba seguido, pero ambos sentían atracción por él.

WY- yo lo atenderé- se levantó de su asiento sin escuchar las quejas de Huaisang.

WY- buenas tardes, Wen Ning, yo tomare tu orden y la traeré lo más pronto posible. – saco su libreta, listo para apuntar el pedido.

WN- hola, joven Wei, pediré lo de siempre por favor. - le ofreció una gran sonrisa que dejo a wuxian encantado.

WY-claro, en seguida vuelvo. - se dirigió rápidamente hacia la cocina dio el pedido y en cuanto estuvo listo fue hacia la mesa de a-Ning.

Al salir de la cocina pudo ver a Huaisang platicando con a-Ning y se veían muy felices por lo que se acercó y se sentó con ellos.

WY- ¿de qué hablan? se ven muy entretenidos- debe tratar de disimular sus celos, pero sabe que nunca ha sido bueno para cerrar su boca, y si lo hace de manera inmediata se activan los subtítulos en su cara.

NH- lo invitaba a ir a la fiesta de da-ge- ya no se quedaría esperando que Ning se atreva a invitarlo, estaba dispuesto a dar el primer paso pensó en esperar, pero sabe que Wen Ning es bastante tímido como para pedirle salir.

WY- ¿Qué dices a-Ning?, vayamos juntos a la fiesta del da-ge de Huaisang, el sí sabe hacer fiestas, la última vez llevo a una banda, pizza, cerveza, fue de lo mejor. – esa vez fue con su hermano y Huaisang, no recuerda bien que paso, se emocionó de más con el alcohol, lo que si recuerda es que a su hermano esa vez alguien le quito el mal humor y la posibilidad de caminar bien por unos días.

NH- vayamos a-Ning, talvez y consigas pareja como el hermano de Wuxian, incluso le quito lo amargado. Es el viernes en la noche, mándame tu ubicación y yo voy por ti.

Después de que Wen Ning aceptara y terminara de comer, ambos regresaron a sus turnos.

WY- eso es contra tus propias reglas Huaisang. Se supone que dejaríamos que el invitara a alguno de nosotros, y no nosotros a él. Eres un tramposo.

NH- era necesario Wuxian. Ambos abemos que es muy tímido como para invitarnos. A situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Llegado el día de la fiesta de Mingjue, Wuxian y Cheng van juntos, Xichen llegaría después por lo que lo esperarían allí.

WY- a-Cheng, ya te habías tardado en presentarme al tipo que te deja sin caminar. - estaba aburrido y la mejor cura para el aburrimiento era molestar a alguien, de preferencia a su hermano.

JC- cállate. Deberías agradecer que te lo presentare, y ni se te ocurra decir algo como eso enfrente de él. – debería dejarlo a su suerte después de presentarlo no quiere pasar vergüenzas frente a Xichen.

WY-es cierto recuerdo que cuando jie llego de sorpresa estaba muy preocupada hasta que supo la razón, Jajaja, de casualidad tu galán no tiene un hermano, quisiera comprobar si es por eso que estas de mejor humor.

Durante todo el camino estuvieron molestándose con sus intereses amorosos, en verdad que antes tenían gustos muy cuestionables. Llegaron tarde, pero ellos sintieron que el tiempo había pasado volando. Entraron a la casa de los Nie, parecía un antro, luces, cerveza, comida, y personas bailando. Wuxian arrastro a Cheng hasta el centro del lugar para bailar, había notado como movía partes de su cuerpo al ritmo de la canción, - ¿Por qué no buscamos con quien bailar?, debe haber alguien guapo por aquí. - comenzó a examinar a los presentes- por allá hay dos a-Cheng vayamos- lo agarro por el brazo y lo llevo hasta el otro lado del lugar.

WY- hola, ¿vienen solos?, ¿quieren bailar con nosotros? - Cheng lo llevo a unos pasos de los sujetos.

JC- Wuxian no bailare con ellos, Xichen es algo celoso, no quiero forzar a mis pobres caderas de nuevo, esa fue la primera y última vez que lo hice sentir celos. Si quieres baila tú, en cuanto llegue vendré a presentártelo.

WY-bien lo esperare contigo, también espero a alguien, vamos a tomar algo.

Solo habían tomado una cerveza cuando Xichen llego y rodeo la cintura de Cheng con sus brazos. Fueron presentados, y si no tuviera buena resistencia con el alcohol creería ver doble, hasta que Xichen lo presento como su hermano pequeño. Xichen los dejo a ambos solos y llevo a Cheng a bailar.

WY- Lan Zhan ¿no quieres bailar?, es muy aburrido estar aquí sentados- lo tomo de su muñeca queriendo llevarlo a donde los demás bailaban- vamos a divertirnos. - pero o pudo seguir avanzando al sentir que el Lan se había soltado de su agarre.

Al voltear a verlo noto que sus orejas estaban rojas. - ¿Por qué me sueltas?, ¿no quieres bailar?

LZ- no se bailar.

WY- . Bien vamos te enseñare.

En verdad no sabía bailar, veía a sus hermanos y no creía que Xichen fuera tan atrevido con su baile mientras Zhan observaba a los demás y trataba de seguir sus movimientos. Wuxian pensó que podía faltarle algo de ambiente por lo que le pidió esperarlo hay mientras iba por algo de beber, pidió una cerveza y un jugo para el Lan, regreso con él y le dio el jugo, no supo que paso, pero al primer trago Lan Zhan había caído como costal de papas, y en un segundo se levantó de nuevo.

Al escucharlo hipar y ver su mirada perdida supo que estaba borracho, ¿Quién se emborracha con u solo trago?, quiso llevarlo a sentarse o con Xichen para que se hiciera cargo de él, pero lan Zhan lo sujeto de su muñeca y le pidió bailar, Wuxian seguía desconcertado, y sin esperar respuesta Wanji lo acerco a él y comenzó a bailar.

¿Cómo puede ser que baile mucho mejor borracho que sobrio?, bueno no lo pensaría más y disfrutaría el buen rato que está pasando. Siguieron bailando, tomaron y hablaban y hablaban, bueno Wuxian hablaba, Wanji no podía hablar con coherencia. Hasta que Wanji quedo dormido dejando caer su cabeza en una mesa a la que habían ido a descansar.

Wuxian llamo a sus hermanos y Xichen los llevo a su casa donde Cheng y él se quedarían en su habitación, dejaron a Wanji en su habitación y a él en una para invitados. No pudo dormir al escuchar sus actividades nocturnas, tendría pesadillas por varios días, fue hasta altas horas de la madrugada que dejaron su ritual de apareamiento y finalmente pudo dormir.

A partir de ese día o noche, empezó a verse más seguido con Lan Zhan, a veces lo recogía del trabajo y daban una vuelta, iban al cine, a comer o simplemente estaban juntos.

------------------

Era fin de semana y habían quedado en ir a la feria, subieron a muchos juegos, como las tacitas, el dragón los carritos chocones, etc. No imagino que Wanji tuviera buena puntería y ganara un peluche de conejo para él.

Ahora se encontraban en la rueda de la fortuna, cuando estuvieron en lo más alto, Wuxian nombraba todo lo que podía ver.

LZ- Wei ying-

Wuxian volteo a verlo. - ¿Qué pasa Lan Zhan?

Wanji sentía su corazón latir tan rápido que por un momento creyó que saldría de su pecho y sentía sus orejas rojas. -Wei ying, ¿quieres ser mi novio?

WY-claro que si Lan Zhan- lo agarró del cuello de su playera y le dio un beso, si no estuvieran en la rueda de la fortuna se hubiera lanzado a él.

Al bajar recibió un mensaje pensó que era de Cheng por lo que abrió el mensaje, no esperaba ver una foto de Huaisang y Wen Ning juntos es mío era el mensaje que acompañaba la foto. Había olvidado por completo que ambos competían por estar con él. Decidió mostrarle que el también había conseguido un novio incluso mejor.

WY- Lan Zhan ven tomémonos una foto- beso a Wanji muy profundamente- lan-er-gege, besas muy bien, me pregunto ¿Qué más haces excelentes?

Vio como las orejas de Wanji se volvían un rojo intenso ¿Qué tal si lo descubrimos?

Mando la foto a Huaisang quédatelo fue su respuesta. Apago su teléfono y disfruto una excelente noche con su novio. Tal parece que los Lan tienen buenos genes y excelentes habilidades al momento de complacer a sus parejas.

Ganar perdiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora