CAPÍTULO 1: ABRIR LOS OJOS

5 0 0
                                    

Auchhh, me levanté de la cama , tenía un dolor de cabeza horrible , eran las 6:30, aún quedaba tiempo para entrecerrar los ojos y volver a acurrucarme calentita junto a mi gato , que aún dormía cálidamente .

Cerré de nuevo mis párpados y al instante me quedé dormida , ( no solía pasarme esto , pero no le hice mucho caso ) . Imágenes cálidas venían a mí mente : una pradera , un lago con el agua cristalina, todo era tan tranquilo, que sentía que mi cuerpo había abandonado el plano físico y mi alma levitaba en el limbo .

- ¡ Lina ! ¡ Corre baja , mamá tiene algo que decirnos !

Intenté abrir los ojos, pero no podía , se que suena loco, pero sentía que algo me lo impedía , volví a intentarlo y nada ,parecían que estaban pegados y que no se iban a despegar por nada en el mundo . Lo raro , es que seguía viendo el lago y la pradera, pero no entendía el por qué.

De repente en mi sueño apareció alguien , su figura me resultaba algo familiar, que digo algo , ¡ demasiado! , se iba acercando hacia mi en cada paso que daba , y conforme más cerca estaba , algo sentía en mi cuerpo , una especie de ansiedad.....pero....¿Como iba a tener ansiedad en un lugar idílico?. Eso se preguntaba mi mente , me quedé inmóvil , mi respiración se agitó y cuando ya estaba apunto de gritar la vi , la vi a ella , mi madre , pffff que susto me llevé .

- Soy yo cariño. - dijo ella -
- Hola mamá , ¿ Qué haces aquí ? .
- ¿Cómo qué que hago aquí ?. - dijo ella -
- Mamá, estás en mis sueños.
- Esto no son tus sueños - dijo ella -
- ¿ Cómo?
- Tienes un don hija , tienes un don. - dijo ella -
- Explícate .
- Mejor míralo. - dijo ella -

El agua se volvió aún más cristalina y me mostró a mí madre, siendo golpeada, su paciente se había cabreado, por la elevada dosis de medicación , y este cogió una bandeja, golpeándola en la cara tres veces, provocándole que se quedará inconsciente.

El agua se volvió a su color natural y de mis ojos empezaron a brotar lágrimas. Entonces abrí mis ojos y el reloj marcó las 8:02 , entré en pánico , entraba al instituto en 13 minutos y acababa de soñar lo más real que había soñado en mi vida .

ESFUMARSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora