- No puedes hacerme esto , ahora no, lo tengo controlado lo juro , dame una semana y lo tendrás . - padrastro
Me quedé tiesa , no se supone que este no trabajaba y que se quedaba en casa por las mañanas, pero desde luego, esto no tiene pinta de trabajo.
Justamente salió del baño .
- ¿ Qué coño haces ? , ¿estabas escuchando lo que decía por teléfono? . - padrastro
- No, solo vengo a mear , no sabía que estabas aquí.
- Más te vale . - padrastro
( Entro corriendo al baño y escurro mi vejiga )
En el baño me doy cuenta de que el cajón del secador no cierra , lo abro y lo vuelvo a cerrar , pero esta vez noto algo en la parte superior .
- Pero ....¿que cojones? .
( Respiro )
- Esto no será ..... ¿ droga?.
Mire a mí alrededor y cogí unos guantes de látex que mi madre tenía para limpiar el váter .
- Ufff .... A la de una , a la de dos y a la de..... TRES .
( la abro y cae lo que menos me esperaba, una muñeca con algunas agujas clavadas en ella ).
- ¿Qué? ¿ Esto es vudú?
( Me fijé más en la muñeca y al poco tiempo le encontré un parecido con alguien de la realidad)
- Se parece a.... Patricia.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y empezé a tener sudores fríos , de repente, ¡zas! , el espejo se volvió como el agua cristalina y me mostró a un chico , pero no un chico cualquiera, me mostró a Gerardo , pero....¿por qué? .
La visión solo me mostraba a él ,no había nada más, solo Gerardo......
Sinceramente me cagué y salí atontada del baño, corrí a mí cuarto a resguardarme de estas aterradoras visiones cubriéndome con la sábanas de mi cama hasta que estuvieran a la suficiente altura segura ( no me juzgueís , se que no soy la única)
No me gustaba la sensación que tenía ni la vibra que se sentía en el aire , era como una película de miedo y el aire se envolvía, en un asfixiante calor ,que no me dejaba pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
ESFUMARSE
Mystery / ThrillerUna chica empieza a tener visiones diarias sobre gente cercana a ella , al principio no les hace mucho caso, pero al final todo esto tiene un significado más profundo ¿ acabará por saberlo o alguien tiene otros planes para ella ?