---

1 0 0
                                    

Entré a casa exhausta, y empecé a gritar como loca.

- ¡ Karina ! ¡ Karina ! ¿ Estás arriba ?

( Nadie contesta )

Subí arriba para ver porque la luz estaba encendida, y me lo encontré a él , mi padrasto , el hombre mas miserable del mundo .....

- ¡ Hola ,¿ qué tal el cole? !. - padrastro

- Es el instituto, tengo casi 18 , haber si ya aprendes a tratarme como una adulta , aunque, claro como tú eres un inmaduro , te costará verlo .

- ¿ Sigues enfadada ? , te recuerdo, que soy yo él que ayuda a tu madre con la hipoteca cada mes . - padrastro

- ¿ Y ? A mí no me compras con tu dinero, aunque ya te habrás dado cuenta ( le pongo una falsa sonrisa )

- Eres una malcriada . - padrastro

- shhhhh ¿ Y mi madre y mi hermana ?.

- No lo sé, creía que tú lo sabías , como tú lo sabes todo ( sonríe irónicamente) .- padrastro

- Estúpido

( Salgo del baño y me dirijo a mi cuarto , allí está mi gato Melchor, es peludito, y maulla cuando tiene hambre . Hoy estaba triston ,supongo que será porque hacia un día nuboso y estos días le atontan )

Me acerco a el .

- Hola mi niño bonitoo , ¿ Estás tristón?

- miauuuuu

- Consideraré que es un sí

Lo cogí en brazos y me asomé a la ventana para que me diera el único rayo de sol que había .

Mientras miraba por la ventana, noté como si alguien me estuviera viendo y cada vez se acercara a mí , no quería girarme pero estaba acorralada ....

Cogí al gato y aunque me doliese tirar a mí hijo , no tuve remedio, y lo lanze tras de mí, para que no viera mi movimiento.

ESFUMARSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora