---

1 0 0
                                    

Horas más tarde, mientras estoy recogiendo mi habitación, encuentro algo que me sorprende . Era un disfraz de ardilla de niña pequeña, supongo que sería para un carnaval , pero la cuestión es que horas antes alguien habia enviado una ardilla a mi dirección, alomejor es una tontería pero siempre creí que las casualidades no existen.......

Cogí el disfraz y baje corriendo las escaleras para tirarlo en el cubo de basura de la cocina

- Ala , menos mierda en mi armario.

- ¿ Qué tiras ? . - dijo mi padrastro

- No creo que te importe y tampoco quiero decírtelo así que....

( me agarra de la muñeca )

-¿ Que coño haces ?

- Estoy harto de que me trates así, no se porqué sigues pensando que fue mi  culpa cuando no fue así . - padrastro

- Sabes perfectamente que si fue tu culpa , eres un ... eres un....

( me quedo mirando por la ventana, porque veo mi madre se acerca )

- Un que ¿eh? . - padrastro

( Suena la llave introduciéndose en la cerradura y segundos después se abre )

- Ya estoy aquí ,¡que ganas tenía de venir! , los martes con el doble turno siempre se me hacen cuesta arriba.

- Hola mamá ( le doy dos besos )

- Hola cariño ( le da dos besos a mi madre )

- ¿ Y Karina ? Me escribió un mensaje y me dió la razón, eso es raro en ella. - mamá

- Si lo es, pero te dió la razón, porque no te equivocabas mamá , Gerardo resultó ser lo que decías.

- Un Nini. - mamá

- No , mamá lo otro.

- Un infiel . - mamá

- Si eso si .

Se quitó los zapatos y subió arriba a comprobar como estaba mi hermana , mientras tanto le escribí a Patricia y le di la razón , supuse que si mi hermana le había dado la razón a mi madre, yo también podía estar equivocada con lo que veía , total aún no se habia cumplido nada , bueno lo de mi hermana , pero eso no era especifico .

Cuando se hizo de noche me acurruque con Melchor y simplemente me dormí, tenía tanto sueño y estaba tan cansada, que se me cerraban solos los ojos .

A media noche me desperté, me estaba meando y no quería que me pasara como con 8 años, así que me levanté corriendo y fui a oscuras al baño.

Justo cuando fui a girar el pomo escuché a Ezequiel ( mi padrastro ), susurrando al teléfono , la curiosidad me mató así que pegué mi oreja a la puerta.

ESFUMARSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora