Capítulo 02 - Mi Supergirl.

280 17 2
                                    

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Una semana paso tan rápido, en ella trate de sonreír a todos, mostraba una sonrisa que era falsa, trataba de combatir las lagrimas de mis ojos, guardaba los pensamientos que se esforzaban en aparecer en mi mente, me quedaba en silencio tratando de que no escucharan mi voz destrozada.

Por fuera era la persona de siempre, alegre y comprensiva, dedicándome a mi trabajo y a las personas que me rodeaban.

Pero por dentro...

La presión de mi pecho no se iba y mucho menos disminuía, cada día que pasaba estaba mas y mas cansada, a tal grado que ya no podía oír mis pensamientos, no podía mantener bocado, mi siclo de sueño aumento o incluso disminuía.

Sabia que no estaba bien.

Fue por eso que fui a buscar ayuda con un especialista, lo que me llevo aquí.

- No se que hacer... - dije en un susurro mirando la nada.

- ¿Por que no te das un descanso este fin de semana?, adentrarte a la naturaleza... o tal vez distraerte con una película - aconsejo el Dr. Chloé.

Hice una mueca pensando en mis opciones, tal vez distraerme estaría bien.

- Tal vez lo haga... - conteste pensativa y con mi mirada aun perdida.

- Estoy segura que pronto encontraras lo que buscas, solo es cuestión de paciencia y poner atención a lo que te rodea - me dijo con cuidado.

Suspire pesadamente, ¿Por qué era tan difícil?.

___________________________________________________

- Disculpe... - se disculpo un niño que choco contra mi para después irse corriendo.

Después de la sesión que tuve, supuse que Chloe tenia razón y me adentre en el parque que estaba mas cercano.

Aquí habían varios niños y padres, era viernes además de estar soleado parecía que había un ambiente tranquilo en el sitio.

Pude encontrar un lugar donde descansar cerca en las sombras de un gran árbol, disfrute de la vista que daban los niños al jugar, fue cuando una imagen llego a mi. La mujer que había visto la vez anterior.

Y como si la invocara escuche los gritos y aplausos de varios niños.

Dirigiendo mi vista hacia donde estaba el alboroto pude notar que los niños y padres se ha cercaban hacia una persona que estaba sacando algunas cosas de una gran bolsa.

- ¡¡¡Hola!!! - grito ella saludando a los niños con una gran sonrisa.

- Todos listos para una función de... Marionetas! - ella saco unas pequeñas marioneta que estaban con un diseño algo medieval.

Entonces empezó a manipularlos y contar una historia curiosa acerca de como; Dos seres crearon a cuatro hermanas, las cuales dos de ellas crearon todo lo que hoy conocemos como universo, y como la hermana menor quedo a cargo de todas las almas para poder dejar a sus otras hermanas en el descanso junto a sus padres.

La historia termino con esa chica diciendo que si un día se encuentran en un lugar totalmente oscuro o blanco no tengamos miedo, y si alguien se nos presenta como "Triniti" debemos de hablar con respeto siempre.

- ¡Espero que tengan un lindo día!- les dijo a los últimos niños que se apartaban de ella, entonces su mirada se dirigió hacia mi, y fue donde me dio una gran sonrisa que podría iluminar hasta dejarme ciega.

La Mujer Del Parque - BrenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora