5

296 34 0
                                    

Pov. Lalisa

L: la semana que viene mami te llevará a tu nuevo hogar, ¿de acuerdo? El nuevo hogar es mucho más grande que aquí (hablo con mi hijo) mañana conducire el auto y te llevará a comprarte ropa nueva, ¿de acuerdo?

Jane: Eh, oh ~~~

Estuve con Jane durante más de una hora, Jane torció su cuerpo en la cama y me miraba con agravio.

L: ¿Tiene hambre? (Dije al ver como me miraba) Bebé, ¿tienes hambre? (Jane hizo puchero) espera, mami te preparará leche en polvo de inmediato, no llores princesa (la consuelo rápidamente y me levantó para preparar leche en polvo).

Jennie me enseñó a mezclar leche en polvo para el bebé por segunda vez, y todo le resultó familiar.

Pov. Narrador

Después de que Jane terminó su leche, se quedó dormida lentamente en los brazos de madre.

Al ver a Jane dormido, los ojos de Lisa brillaron con ternura.

Estreché la pequeña mano de Jane, que era muy suave y un poco carnosa.

Colocó a Jane con cuidado al lado de Leo y la cubrió con una colcha. Lisa se levantó suavemente de la cama y limpió la botella de leche.

Cuando vio el reloj ya eran las doce de la noche.

Lisa miró a los dos bebés dormidos, atenuó ligeramente la luz de la habitación y luego se metió en la cama.

No sé cuánto tiempo tomó, Lisa abrió los ojos instantáneamente cuando sintio el movimiento de Leo.

Tan pronto como abrió los ojos, se puso de pie y miró a Leo, quien también miró a su madre.

Mirando a Dabao que acababa de despertar, Lin Xuan dijo en voz baja:

Lisa: Bebé, tienes hambre, te prepararé la leche.

Leo: Yah ~~~~ (estaba acostado en la cama, retorciendo su cuerpo, parecía un poco incómodo).

Lisa: Leo, ¿huele mal? (levantó la colcha y miró el pañal descubriendo que estaba sucio) no te preocupes, mami te cambiará el pañal de inmediato, no llores.

Después de consolar al bebé, Lisa se levantó rápidamente, preparó un pañal limpio y le cambió el pañal a Leo copiando los mismo pasos que hizo con Jane por la noche.

Leo: Eh, oh ~~~

Lisa: mami sabe que Leo tiene hambre, espera un momento, te preparará leche en polvo de inmediato".

Lisa sonrió levemente y preparó leche en polvo para su hijo. Después de mezclar la leche en polvo, sostuvo a Leo en sus brazos y le dio de comer.

Al mirar a los ojos de Leo, el rostro pequeño era casi el mismo que el tallado en un molde cuando era un pequeña.

Secretamente suspiró en mi corazón, afortunadamente Leo, su príncipe se despertó por separado, si ambos se despiertan, definitivamente tendrán prisa por su cuenta.

Cuando Jennie se hizo cargo de dos bebés sola, uno puede imaginar lo difícil que es.

Cuando Leo terminó de beber su leche, se quedó dormido aturdido.

RECOMPENSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora