Present Mic:YEAAAAAAAAAAAAH AFICIONADOS DE LAS PELEAS ESTAMOS AQUI CON LAS SEMIFINALES(oye al público celebrando)
Alastor:Se ve que el público quiere ver las últimas peleas para llegar a las finales (Se levanta de su asiento) VEAMOS QUIEN SERÁ EL GANADORES QUE PASEN A LAS FINALES(Oprime un botón y la pantalla baja dejando ver el marcador con las últimas peleas)EMPEZAMOS CON LA PRIMERA PELEA(El público celebra más)
Present Mic:EN EL LADO IZQUIERDO TENEMOS AL CREADOR DE HISTORIA DE POKEMON EL MAESTRO EN LAS COLABORACIÓNES CON MAS DE 100 SEGUIDORES TENEMOS AL MÉXICANO 100% VICTIBEL!!!!!!!!!!!!!!
Victribel:(Sale con su armadura y alza su puño mientras el público aplaude y ve como su gente de México tenía su bandera, equipo de fútbol,y ve que sale confeti atrás de el y avanza a la plataforma saludando a todos)
Alastor:Y POR EL LADO DERECHO TENEMOS AL CREADOR SE HISTORIA DE PAW PATROL CON LAS DE 200 SEGIDORES TENEMOS AL CREADOR DE ESTAS PELEAS EL CREADOR DE BUENAS HISTORIAS WN DIFERENTES FANDOM TENEMOS AL 100% ECUATORIANO KEVINFLOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo:(Salgo con un bozal pero teniendo dibujado dientes afilados veo al público gritar y a mi gente con la bandera y equipo de Ecuador y dando aplausos sale confeti atrás de mi y voy a la plataforma)
Ambos:COMIENZEN (Suena la campana)
Yo:(Me pongo en guardia)No te puedo hacer daño,por lo tanto no veo como te puedo ganar(Recuerdo la batalla anterior)Tal vez si hago lo mismo
Victribel:(Solo me ve y corre hacia mi)
Yo:Eh(Viendo que se acercaba decido ir también)
En la cabina
Present Mic:Se ve que ambos empiezan con golpes a puño limpio
Alastor:Si se ve que ambos tienen la ventaja
De vuelta
Yo:(Le golpeo en la cara y me sacudo rápido la mano) Ayayayayayaya(Del dolor)
Victribel:(Aprovecha eso y me toma del cuello)Mírame a los ojos (Se cambian sus ojos)
Yo:(Sin verlo tratando de safarme del agarre)GRRRRRRRRRRRRRRRRR(le doy una patada en la barriga haciendo que me suelte y me golpeó la cabeza con mi pierna)
Victribel:(Se levanta y se sacude el polvo)Vamos una vez más(Corre para de nuevo tratar de agarrarme del cuello)
Yo;(Veo que se acerca)No lo aras(Hago mis poses) METEOROS DE PEGASO (les mando)
Victribel:(No hace nada y los recibe todos)Eso más golpes y será tu fin
Yo:(Mándale más)[Dónde he visto ese poder tengo que buscar una manera de ganarle](Dejo de mandarle)
Victribel:(Parado alza la mirada)TOMA (Envía un puñetazo potenciando por todos los meteoros)
Yo:A AAAAAAAAAAAAAGR (Chocón con uno de los pilares)Grrrrrrr(Me levanto adolorido mientras me empieza a salir sangre de la frente)Eso si me dolió(Veo que se acerca)Agh(salto encima de el)
Victribel:Vamos amigo (Dándose la vuelta)Sabemos que voy a ganar está pelea (Caminando)
Yo:(Viendo que se acerca empiezo a retroceder)[Que Hago que hago]
En la cabina
Present Mic:Que ven mis oídos(Viendo la escena)Kevinfloo está retrocediendo mientras Victribel Solo está caminando así el
De vuelta
Yo:(Viendo que estoy cerca de la orilla)AAAAAA TOMA (Alzó mis manos y cierro los ojos)[Ya se cómo ganarle la pelea anterior]
Victribel:(Viendo como el lugar empieza a congelarse)Pero que (Ve lo que hago)No no lo hagas(Empieza a retroceder)
Yo:EL PODER QUE LO CONGELA TODO (estiró mis brazos para luego bajarla) EJECUCIÓN DE AURORA (le envío)
Victribel:(Tratando de esquivarle Pero ve que sus pies se piensan a congelar)No (Ve que su trozo se congela en un cubo)NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(se congela todo el cuerpo)
Yo:(Con algo de hielo en el rostro alzó mi puño)
Present Mic:(Llegando con una chacos) KEVINFLOO PASA A LAS FINALES QUE ENOCION DAMAS Y CABALLEROS
Yo:(Veo cómo festejan los Ecuatorianos mientras gritan mi nombre)Jejejjeje(Les saludo a todos)
20 minutos después
Present Mic:SEGUIMOS CON LAS PELEAS(Dirigiéndose al público)con esto se define quien será que pelee con Kevinfloo
Alastor:DEL LADO DERECHO TENEMOS A EL CONTROLADOR DE HIELO CREADOR DE BUENAS HISTORIAS CON MAS DE 600 SEFUIDORES TENEMOS A RASHPAWPATROL!!!!!!!!!!!!!!!!
Rash:(Sale terreno y ve a su gente con el uniforme y bandera de su país ve como sale confeti atrás de el y sube a la arena)
Present Mic:Y DEL LADO IZQUIERDO TENEMOS A UN COLOMBIANO ESCRITOR NOVATO CON ALGUNOS SEGUÍDORES TENEMOS A
AAAAAHHH18Aaaaahhh18:(Entra y ve a su gente con su uniforme y bandera y ve que sale confeti atrás de el y sube a la arena)
Ambos:COMIENZEN(suena la campana)
Rash:(Empieza cristales de hielo)
Aaaaahhh18:Wow (Las esquiva haciendo volteretas y destruyéndolas)Por poco (Corre hacia el y empieza una pelea a puño limpio)
En la cabina
Present Mic:Se ha iniciado una pelea a puño limpio (Viendo como pelean)
Alastor:(Viendo como estaban potenciado por sus poderes) Ni tan puño a limpio
De vuelta
Aaaaahhh18:(Le da un rodillas en la cara)
Rash:(Retrocede un poco y siente su nariz saliendo sangre)Eso si dolió (Crea un pilar de hielo dónde estaba aaaaahhh18) TOMA (le trata de aplastar)
Aaaaahhh18;Grrrrrrrrrrrrrr(Haciendo fuerza mientras trataba que no le caiga por completo)Uyyyyyyyy(Por descuido se le resbala como resultado le aplasta)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rash:(Le aplasta más fuerte)Yo me enfrentaré con Kevin y me ganaré a el
Aaaaahhh18:Grrrrrrrr(Sin poder librarse)(Le ve y se nota que tiene sangre derramándose en la boca)
En la cabina
Present Mic:Parece que el participante Rash tiene la victoria asegurada
Alastor:(Ve como los pilares se destruyeron)Wow al parece algo interesante acabo de pasar
De vuelta en la arena
Rash:(Solo ve que sale Aaaaahhh18)Que
Aaaaahhh18:(En Ssj )So (Vuelva asía el para golpearle en la quijada mandándole a volar)
Rash:AAAAAAAAAAAAAAAAA(Mientras más subía)Grrrrrrrr(Crea picos de hielo)MUERE(le manda miestras cae)LOS MIL PUÑOS DE HIELO(les manda)
Aaaaahhh18:QUE (Los Resive)
Rash:SOOOOOOO(aterriza y ve la cortina de humo)Acabe contigo (Ve que no hay nadie)QUE
aaaaahhh18:(Llegandole de lado dándole una patada)SOOOOOOOOOOOO
Rash:(Está vez por bajar la guardia es impactado fuera de la arrena)
Present Mic:Y EL PARTIPANTE RASH A SALIDO DE LA ARENA ESO SIGNIFICA QUE
Alastor: AAAAAHHH18 A GANADO A PASADO A LA FINAL DE ESTE TORNEO (oye cómo el público se emocionan y empieza gritar los nombres de los finalistas)
(en la pantalla se ve a los dos finalistas en la cima pero con un espacio vacío)
ESTÁS LEYENDO
COMBATES UNIVERSALES SEGUNDA TEMPORADA
AçãoPeleas con otros usuarios 1 Temporada Participantes:16 Ganador:Yo 2 Temporada Participantes:32 Ganador:??? 3 Temporada Participantes:8 Ganador:???