SEGUNGO,TERCER Y CUARTO COMBATE

56 9 11
                                    

Present Mic: Listo este primer encuentro ha acabado estamos por el segundo encuentro

Alastor:Por el lado izquierdo el creador de historia argentino fascinado  de los Ship principales de la comunidad
LUCAS!!!!!!!!!!(ve que sale con su traje de pelea)

Present Mic:Y por el lado derecho Alguien que viene de Argentina y que es un experto en las artes marciales 21 CRITTERS

Ambos: EMPIEZEN

Critters:Ja(Hace movimiento ninjas y se multiplica)

Umbrimercais:Que (Ve que hacen una esfera todos)

Critters:(Todos) RASENGAN (les manda formando una gran nube de humo)

Umbrimercais:Cof Cof Cof (Siente un golpe en el estómago)Aaaagr(Siente otro en la espalda)Grrrr(Siente otro en la mejilla)grrrrrrrrr (Junta sus manos)RESPLANDOR FINAL (manda a uno de sus copias y se va todo el humo y ve a un las copias)Ja(Se teletrasporta apareciendo y desapareciendo)TOMEN (en el aire)

Critters:Que está haciendo(Viendo que junta sus manos y se empieza a formar una esfera azul) PERO QUE

Umbrimercais:KAME(se hace más fuerte)HAME(lo manda)HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Critters:(Se cubre con sus brazos en X siendo arrastrado por la fuerza que le envió formando un camino con sus piernas)Aaaaaaaaaaaaaa

Umbrimercais:(Ve que aún está de pie echando humo de sus brazos por el ataque)Es mi oportunidad (Se teletrasporta)

Critters:(Se descubre y ve que ya no está)A LA ESPALDA (Se da la vuelta y manda un golpe fuerte)

Umbrimercais:(Resive el golpe)Aaagr(Se toma el estómago y siente una patada en su cabeza)Ugr (Se estrella en un pilar de la arena)Grrrrr(Siente su sangre salir de su frente)Ahora verás (Se vuelve a teletrasportar)

Critters:No funcionará (Vuelve a voltearse para darle un golpe)

Umbrimercais:(Se teletrasportar atrás de el)AQUI ESTOY(le da una patada en la cabeza que lo manda a otro pilar)

En la cabina

Present Mic:WOW CADA VEZ SE PONE MAS EMOCIONANTE

En la plataforma

Critters:Grrrrrr(Adolorido sale del pilar)GRRRRRRR TOMA (de sus ojos salen rayos láser)

Umbrimercais;Wow(Trata de esquivarlos para no ser dañado severamente)

Critters:(Da un gran salto dándole en el estómago) TOMA ESTO(le da un rasengan en el estómago) AAAAAAAAA (le empieza a golpear a puño limpio mientras le hace perder terreno)

Umbrimercais:Aaaaaaaa(Adolorido)[Me está haciendo perder mucho terreno y me está dando una severa golpiza y a puño limpio debo de hacer algo antes que me tire de la plataforma)

Critters:(Le da una patada en las piernas asiendo que se caiga)AAAAA GANARE ESTO(Le da un ganchazo pero siente que le atrapa)Eh Aaaaagr(Escupe saliva al sentir un rodillaso en la boca del estómago para acto seguido sentir una patada en el cuello dejándolo en malas condiciones)

Umbrimercais: TOMA (une sus manos de nuevo) RESPLANDOR (le manda)FINAL

Critters: AAAAAAAAAAA (Siente un impacto contra el muro)Aaagr (Cae al suelo)Grrrrrr debí de vencerlo

Alastor:Tiempo señores

Present Mic:EL GANADOR ES EL ARGENTINO LUCAS PASA A LA SIGUIENTE FASE

Critters:Eh (Ve que está fuera de la plataforma)GRRRRRRR(Golpes el suelo)No logré pasar a la siguiente fase(Ve la sombra de alguien al frente)

COMBATES UNIVERSALES  SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora