La familia myers son de estados unidos mientras que las ortegas son de México y la lorreine y burton son de Canadá jenna, Aliyah, mía, nell y samy conocieron a las myers y la primera ves que se vieron se enamorará se hicieron pareja luego se casaron y ahora tienen hijos que hablan los dos idiomas de sus madres
Luci:Bonjour mom (buenos días mamá)
Olivia:ooh Bonjour luci did you sleep well?? (Ooh buenos días luci dormiste bien??)
Luci:oui, j'ai bien dormi, qu'est-ce qu'il y a à manger ?(si, dormi bien, que hay de comer?)
Nell:Luci, on t'a déjà dit de ne pas parler français avec ta mère, Olivia(luci ya te dijimos que con tu mamá Olivia no hables en francés)
Luci:okey mom
Samy:bonjour my lady Savez-vous combien de temps nous reste avant notre anniversaire ? *la atrae hacia ella*(sabes cuanto falta para nuestro aniversario?)
Olivia:how much?*muy serca de sus labios*(cunto?)
Nell:24 heures(24 horas)
Olivia:et ces foutues heures passeront vite*se aleja*(y esas malditas horas pasaran rapido)
Samy:wow great cute french (wow gran francés linda)
Olivia:thank you I learned from the best *dijo agarrando la mandibula de samy y nell*(gracias aprendi de las mejores)
Olivia vio la hora y ya era hora de que luci se valla a la escuela y las chicas al trabajo
Olivia:or for God's sake they are late (o por dios llegan tarde)
Olivia agarra la mochila de luci, carga a las chicas y a lu para ir al auto
Olivia:okey luci first then samy and then nell (okey luci primero luego samy y luego nell)
Nell:emm yes aaah honey go slow yes?? (Ammm si aaah cariño ve lento si??)
Olivia:yes, yes whatever let's go (si, si como sea vamonos)
Samy/nell:AAAAAAAHHHH
ESTÁS LEYENDO
diferentes historias
Diversosesta tipo "historia" se va a trata de jemma, alisa y jaisa y la familia myers y ortega