Sergio
Soplo la vela del pastel que Lando me ha traído y la vela con el numero 18 se apaga, recibo varios abrazos de mis compañeros y regalos.
Hoy estoy cumpliendo 18 años, acomodo todos los regalos en la cajuela del auto y cuando estoy por cerrarla, escucho su melódica voz.
-Falta el mio.- Max llega y me entrega una cajita, mis manos tiemblan y cuando lo tomo, el me jala para robarme un beso.
Su mano se sitúa en mi cintura, mientras yo coloco mi mano en su mejilla.
-Feliz cumpleaños Pecas.- Sonrió aun con su rostro a centímetros de mi.- Esta noche pasare por ti a las 8, ponte mas guapo.- Max me besa una vez mas y me deja con la cara roja y con una sonrisa de bobo.
Hace un mes que estoy saliendo con Max, no es nada oficial, pero para mi es todo, estoy enamorado de Max desde que llegue a esta escuela.
Max es el capitán del equipo de Baloncesto. Cuando estoy por subir al auto, siento unas manos tapar mis ojos.
-Feliz cumple, Chequito- Sonrió mientras siento como coloca una cadenita en mi cuello
-Es hermosa Carlos.- Miro la cadena con un dije de un chile, le doy un beso en la mejilla, ambos subimos al auto, conduzco a casa, mientras ambos cantamos a todo pulmón, smooth operator.
Carlos es mi hermano, pero a la vez no lo es, tiene sentido? Mi padre se caso con su madre cuando ambos teníamos solo 5 años. Es decir somos y no somos.
-Que haremos esta noche?- Estaciono el auto frente al depto que compartimos.
-Max me invito a cenar, podríamos hacer algo mañana?- Puedo ver la molestia en sus ojos, a Carlos no le cae bien Max.
-Como sea.- Se baja azotando la puerta del auto. Tomo la cadenita en mis manos y sonrió.
Bajo las cosas del auto, las dejo todas en mi cuarto. Miro el reloj y tengo solo 6 horas para arreglarme.
Max
-Creo que hoy por fin se me hará.- Lando sonríe y aplaude. Charles solo nos mira molesto.
-Eres un hijo de puta, destrozaras a Checo si lo haces Max.- Ignoro a Charles y sigo jugando con Lando.
Lando me dijo que Checo era virgen y que estaba enamorado de mi, quien puede rechazar algo así?
Llevo un mes intentando meterme en sus pantalones, pero me la puso difícil, con lo que tengo planeado hoy, no podra decirme que no.
Checo es atractivo y buena persona,pero soy un hombre libre, no tengo relaciones que solo me traigan dolor de cabeza.
Daniel y Esteban me envian foto de como quedo. Sonrió ante el circo que estoy montando. Si no es hoy, no será nunca.
Corro a ambos de mi casa, para poder arreglarme para ir por Sergio, faltan solo 50 minutos para poder obtener lo que tanto me a costado.
Sergio
Cuando Max me manda un mensaje que ya esta abajo, reparo en mi presencia una vez mas y salgo para avisarle a Carlos que nos veremos más tarde.
-Chilli?- Intento abrir pero noto que tiene seguro. - Volveré más tarde, te quiero.
Espero unos segundos pero no hay respuesta de parte de Carlos.
Tomo mis llaves y reviso qué lleve mi cartera y teléfono. Doy un último vistazo en el espejo y sonrió satisfecho.
Abro la puerta y veo a Max recargado en su Jeep, mi corazón late eufórico.
ESTÁS LEYENDO
Os De Checo x Todos
FanfictionPor aquí encontraras diferente os o au de Checo con diferentes pilotos.