Love me CarlosxCheco

1.4K 139 102
                                    


Sergio

Saben como puedes romper a una persona, sin mover mas que un musculo?

-Escucha solo dame mas tiempo, no es fácil para mi el salir asi como asi, te amo Sergio, pero todo mi imperio esta en juego, ella no es mas que una fachada, cada noche a quien beso y a quien le hago el amor es a ti.- Me levanto del sillón y camino hasta la puerta donde la abro y espero que Max entienda el mensaje.

-Nos vemos mañana si?- Max intenta besarme, pero muevo mi rostro para que sus labios solo toquen mi mejilla. Una vez que sale, dejo salir las lagrimas que he retenido desde hace mucho.

Jamás seré suficiente para dejar de ser el secreto oscuro de Max, me proclama amor, pero me hace sentir como un pecado. Mas de 2 años esperando que lo diga, porque no lo entiende?

No es un pecado ser bisexual, no es una aberración! Maldita sea!

Cuanto mas podre hacer esto? Tomo mi maleta de entrenamiento y salgo con destino a encontrarme con Carlos.

-Mal dia?- Me pregunta al verme, sin poder evitarlo, me derrumbo ante el, Carlos me abraza y sus brazos me sujetan tan fuerte, que siento que puede mantener mis piezas unidas. - Sergio, oye, mírame.

Pero no puedo la vergüenza de ser pisoteado de esta manera me quema, de verdad es tan malo estar conmigo para no querer que nadie lo sepa?

Carlos nos saca de allí y me sube a su Ferrari colocándome una cazadora de las suyas y una gorra para que la gente no pueda tomar fotos del desastre que soy.

Su mano busca la mía y entrelaza nuestros dedos, me sonríe y juro por Dios que eso calma mi corazón.

-Esta bien cariño, estaremos bien- Sus palabras solo logran que mi llanto incremente, pero hay algo en su voz que me tranquiliza.

Carlos se pasa toda la tarde en mi habitación, vemos películas y comemos muchas cosas que nuestros entrenadores no permiten. Cuando la noche cae, Carlos toma algo de mi ropa y se mete a duchar.

Mi teléfono sigue apagado, se que Max es capaz de convencerme de que esto es lo mejor, solo tiene que usar un poco de amor y caigo a sus pies.

-Quieres hablarlo?- Asiento y una vez duchados ambos, Carlos se deja caer a lado de mi, su brazo se pasa a mi espalda y nos une en un abrazo.

Coloco mi cara en su pecho y tomo el valor para decirle, Carlos siempre a estado para mi, y Max jamás fue de su agrado, me lo dijo tantas veces y decidí hacerme el sordo y ciego.

-Max me dijo que esta temporada le diría al mundo de nosotros- mi propia voz amenaza con fallar. - Mintió, otra vez, quiere mas tiempo, pero Carlos ya no quiero seguir en esta oscuridad.

-No tienes que seguir, Sergio no mereces ser el secreto de Max, eres un hombre hermoso, fuerte, excelente piloto,humilde, lleno de luz y felicidad! Porque sigues aquí?- Su mano juega con mi cabello y mi corazón comienza a doler.

-Lo amo.- Es todo lo que puedo decir.

-Lo amas, pero duele no es así?- Hundo mi cara en su pecho y las lagrimas hacen presencia una vez mas.

-Si, duele mucho.- Carlos toma mi rostro y lo coloca a su altura.

-Y si ya dolió porque no te sueltas?- Sus labios besan mi frente y me dejo querer, como solo Carlos sabe hacerlo.

El reloj marca las 4am, me libero del agarre de Carlos y tomo mi celular, salgo al balcon del hotel y lo prendo.

Iluso,eso es lo que soy. No tengo ni un solo mensaje de el, pero si hay uno de Yuki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Os De Checo x TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora