+18 +18
Creo que con este ya conseguí mi VIP en el infierno.
Sergio corría desesperado, para llegar puntual a la cena con sus novios.
Se hacían llamar los c³, Sergio llevaba flores para Charles y chocolates para Carlos.
Su relación comenzó de una manera particular, tequila y juegos, la atracción siempre estuvo alli, solo faltaba la chispa qué encenderia el infierno.
Sergio no se sabía la llegar puntual.
Llego corriendo hasta el hogar de Charles, siendo recibido por Carlos, quien de solo verlo, se lanzó a sus labios.
Es como si no tuvieran suficiente nunca.
Carlos devoraba los labios del mexicano, tomándolo de la camisa y jalandolo para seguir con su recibimiento en casa.
Checo amaba ser recibido de esa manera, Carlos paseaba sus manos por su pecho, buscando ese anhelado contacto piel con piel.
-Cariño- Intentaba decir entre besos, pero Carlos parecía hambriento de el.- Amor, te he traído esto.
Carlos miro el regalo en sus manos y lo tomo, mirando con adoración a su Sergio.
-Eres el mejor, lo sabes no?- Besos fueron depositados por todo su rostro.
Sergio sonreía como un bobo. Unieron sus manos y caminaron hasta la sala donde Charles ya los esperaba.
La imagen sorprendió a Checo. La cena estaba servida y por lo visto comerían el postre primero.
Carlos comenzó a desvestir a Checo, mientras el se relamia los labios de ver a Charles sobre el comedor sin nada más que solo una bata de seda qué caía por sus hombros.
Sergio le tendió las flores mientras Carlos seguía en su trabajo de desnudarlo.
Charles sonreía por las flores, mientras tomaba una de ellas y la paseaba por todo su cuerpo desnudo.
Subía y bajaba la flor por su piel, Checo se sentía en el paraíso.
-Carlos ven aquí amor- Carlos una vez que termino su tarea, se acercó a Charles, siendo recibido por un beso cargado de deseo.
Checo quería estar allí, pero sus Ferraris boys tenían otros planes.
Carlos desnudo por completo a Charles, y lo abrió de piernas para que Checo tuviera la imagen completa.
Un pequeño plug se asomaba en la entrada de Charles, su chico hermoso, siempre listo para recibirlo.
Charles se deslizó por el comedor, quedando recostado sobre el.
Checo se acerco a Carlos como un lobo a su presa.
Pero Carlos negó, Charles comenzó a tocarse, soltando gemidos audibles para sus hombres.
Carlos comenzaba a desvestirse para Checo, quien solo veía todo desde lejos, su mano ya bombeaba su pene, la imagen era erotica en su totalidad.
Deseo tener 2 penes para poder tomar a ambos al mismo tiempo.
Carlos se subió al comedor y comenzó a besar el cuerpo de Charles.
Su lengua pasaba por sus ya sensible pezones y su mano acaricia aquel pene que rogaba por atención.
Sergio sentía que estaba cerca con solo verlos.
Su corazón latía al mismo ritmo que el masturbaba su miembro.
La cosa no se detuvo alli, los planes de sus chico eran distintos.
Carlos tomó con fuerza el delgado cuerpo de Chalres colocandolo en cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Os De Checo x Todos
FanfictionPor aquí encontraras diferente os o au de Checo con diferentes pilotos.