8

166 28 20
                                    

"Es...UNA NIÑAAA" -la familia YOO le da la bienvenida a la pequeña Jiwoo, la cual se removió por las voces desconocidas para ella-

UNA NIÑAAA" -la familia YOO le da la bienvenida a la pequeña Jiwoo, la cual se removió por las voces desconocidas para ella-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los que estaban en la sala se espera celebraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los que estaban en la sala se espera celebraron. Una nueva niña en la familia era increíble.

Antes de seguir hablando un doctor sale llamando la atención de cierta omega tatuada, a la cual le pareció demasiado guapa ese doctor.

Ambos se quedaron mirando un tiempo hasta que una enfermera grito.

"Familiares de Yoo Im Nayeon" -Jeongyeon fue hacia el con la bebé en brazos- "Su esposa ya está descansando, necesito que llene unos papeles"

Dicho esto Jeongyeon se fue. No sin antes dejar a la bebé junto a Nayeon. No es que no confiara en las chicas, pero es mejor prevenir.

"Ahora que hacemos" -los 8 estaban parados como idiotas, ni siquiera pudieron ver a la bebé-

"Yo me voy" -Sana dijo, era mejor irse, los omegas pueden ser algo agresivos en los primeros días de nacimiento de su cachorro, tomo a Tzuyu y se la llevó casi arrastrando-

Dahyun y Momo no se quedaron a tras yendo sé, Chaeyoung fue a pedir el número del doctor, al parecer llamado Zion.

Mina simplemente se fue, ni siquiera hubiera ido si no ser porque Jeongyeon se desmayo.

Los únicos que quedaron fueron Jihyo y Sungbin. Un ambiente incómodo se instaló en ellos, no sabían si irse a sus casas o seguir con la cita.

Jihyo estaba de mal humor, ayer en la noche tomo solo un poco (todo un six) y amaneció con una resaca horrible, pero se tomó unas pastillas y se le paso, ahora con todo esto se estreso más.

Sungbin por su lado, olía el aroma de Jihyo ahora era algo agrio, tal vez está molesta. No sabe porque pero da algo de miedo.

"Ahh..¿Tu te irás?" -el omega pregunto-

"Lo haría pero deje mi coche en tu casa" -cierto, todo vinieron aquí en el auto de Tzuyu, pero ella y Sana ya se habían ido-

Lo habían abandonado.

Gimnasio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora