Sungbin se encontraba en su trabajo, haciendo papeleo, firmando cosas lo normal. Pero en lo profundo de su ser se sentía triste, algo desconectado, seguí pensando en aquella alfa molesta.
Tal vez debería intentar algo con ella. Pero ¿Qué pensaría la gente?
Tzuyu entro a su oficina, pero el Omega no se dio cuenta, sus pensamientos lo tenían aterrado. Y la alfa no se tardó en darse cuenta de ello.
"Sungbin, ¿Paso algo?" -la alfa pregunto curiosa, pero preocupada- "te vez algo.. distraído"
El omega por fin reacciona y niega con la cabeza. Tzuyu solo lo mira haciendo que Sungbin se sienta nervioso
"Bueno, es que" -el omega guardo silencio pensando en que decirle, ¿ella se enojaría si le dice que esta confundido con sus sentimientos?-
Sungbin suspiro pesadamente, realmente no sabía cómo explicar cómo se sentía, estaba seguro de que Tzuyu lo entendería después de todo ella siempre estuvo para el y jamás lo juzgo.
Después de todo era Tzutzu, su casi mamá, la persona que lo crío aún cuando solo le ganaba por un año de edad, la persona que dejó atrás su adolescencia para protegerlo.
El Omega miro a la alfa, tenía un nudo en la garganta, esto le estaba costando. Tzuyu lo noto se acercó lentamente para abrazarlo, ahí fue cuando Sungbin se quebró.
Todos sus sentimientos estaban alterados, todo estaba mal, muy mal.
La alfa limpio sus lágrimas, y como cuando eran jóvenes, lo arrullo entre sus brazos para calmarlo y funcionó.
Cuando termino de llorar, el omega empezó a contar como se sentía, los sentimientos encontrados hacia esa pequeña alfa molesta del gimnasio. Y Tzuyu lo escucho atentamente, y jamás lo juzgo....
Jihyo reía al ver a Momo y Jeongyeon "pelando" por la "princesa" (la hija de Jeongyeon, Jiwoo)
La cual estaba extasiada por el combate de las alfas, la cachorra está dando pequeños saltos y aplausos en el regado de Dahyun, la cual miraba divertida esa escena.
Mina quien estaba en la cocina llegó con un plato relleno de sabritas, dejándolo en la mesa para que todas tomarán algunas.
La alfa bajita, sintió un nudo en su garganta, se volvió a sentir mal, no físicamente, si no emocional mental, no sabía que pasaba, no era la primera vez que pasaba y de un momento a otro se encontraba llorando, alertando a sus amigas.
Quienes la miraron confundida. Pero Mina miro algo sospechosa eso no era algo normal. Y ella va a averiguar que ocurre con la alfa.
Hola, volví y también hice una nueva historia, vayan a leerla plis aunque aún no subo el primer capítulo solo el prólogo, animo gente
ESTÁS LEYENDO
Gimnasio
HumorDonde Jihyo conoce un omega el cual no cuadra con ningún estereotipo de omega en el gym y se enamora, haciendo lo posible para enamorarlo. Dónde Sungbin cree que esa alfa es molesta e intolerable (y pobre). Dónde Sana y Tzuyu sienten que no están l...