13

181 29 2
                                    

Sana estaba sentada en el gran comedor de la cocina, estaba aguantando sus lágrimas. Sentía que había sido una 'mala madre' y aún ni siquiera es una madre. Chaeyoung entro a la cocina llendo hacia ella. Abrazo su brazo recostadose en su hombro. La mayor empezó a llorar se sentía realmente triste.

Minutos después llega Tzuyu, dándole una seña a la omega menor para que se fuera, Chaeyoung hizo caso y se retiró.

La alfa se sentó en el lugar donde estaba anteriormente Chaeyoung, estuvieron un rato en silencio hasta que Tzuyu hablo.

"¿Porque?" -esa simple palabra hizo a Sana llorar nuevamente-

¿Porque fue tan dura?

¿Porque está volviendo a pasar esto?

"Tengo miedo Tzu" -dijo la mayor- "miedo de que vuelva a ocurrir"

La alfa suspiro para luego abrazarla, ella también tenía miedo.

"¿Que pasará si le sucede lo mismo que a Nayeon?" -la omega estaba llorando a mares recordando el pasado-






5 años atras

Hace 5 años estaban en la casa de Nayeon, viendo la prueba de embarazo positiva. ¿Cómo había pasado esto? En qué momento.

Nayeon con 19 años, Sana con 18, Tzuyu y Sungbin con 16 y Chaeyoung con 15 años. Veían con horror esa prueba de embarazo.

No sabían que hacer, la Omega mayor aún era muy joven para tener un cachorro, y Jeongyeon en su ese entonces novia, no tenía mucho dinero.

2 meses pasaron desde ese momento, ahora la mayor con casi 3 meses de embarazo estaba nerviosa porque le iba a decir a sus padres sobre lo ocurrido, Jeongyeon ya sabía la noticia y en cuanto supo eso empezó a trabajar.

Los padres de Nayeon no tomaron bien la noticia la reprendieron bastante hasta el punto de echarla de su casa. Claro ella no estaba sola y se mudó con Jeongyeon. Aunque fue un golpe bajo para ella la diferencia de vida en ese momento.

Dejo la universidad, fue un tiempo difícil.

El estrés y la triste hizo que perdiera al bebé.

Y la omega cayó en depresión por un largo tiempo, sus padres entendieron la citación que pasaba y Nayeon volvió a vivir con ellos.

Años después Jeongyeon consigo un mejor trabajo en la empresa del padre de Nayeon. Y está última termino la universidad, ya estando más estables ambas. Se terminaron casando, se van y mucho.

Tiempo después de su casamiento la omega termino embarazada de nuevo y de ese amor nació la pequeña Jiwoon

Sana estuvo en todo el proceso de sufrimiento de su mejor amiga.

Es por eso que no quiere a Sungbin cerca de esa alfa de escasos recursos. ¿Que pasaría si Sungbin queda en cinta?, ¿Lo dejaría solo? Claro que no. Pero no quería ver el sufrimiento de el, aún era pequeño y aún no terminaba la universidad.

No quiere que le pase lo mismo a su no hijo.

Simplemente no lo dejara sufrir.

Tenía miedo, miedo de que volviera a pasar, y aunque ya son mayores y algo más maduros aún no son lo suficientemente.

Del lado de Tzuyu igualmente sentía miedo. Pero si pasaba algo ella estaría ahí para el si necesitaba ayuda. Si se enamora de esa chica estaría bien.

Mientras que lo trate bien y lo ame de verdad y no por su dinero.

Aún recuerda el sufrimiento que paso el Omega por enamorarse de un interesado.

Años atrás

Un Sungbin aferrado a sus sábanas llorando desconsolado, pues un tonto alfa lo había ilusionado prometiendo la luna y las estrellas.

Solo para desecharlo cuando consiguió lo que queria. Dinero.

La alfa estaba afuera de su cuarto, pues el omega no dejaba pasar a nadie. Tzuyu rogó que la dejara pasar hasta que por fin la puerta se abrió. Revelando a Sungbin con unos ojos hinchados de tanto llorar. A la alfa se le hizo chiquito el corazón. ¿Cómo pudo ese alfa imbécil traiciónar a un Omega tan tierno y lindo?

Desde ese día se prometio cuidar a sus pequeños niños. Los cuales son Sungbin y Chaeyoung, los omegas menores. También cuidaría a las omegas mayores. Pero los más pequeños van primero, no dejaría que los lastimaran nuevamente.


























Historia 2yeon y traumas que justifican el clasismo (no sean clasistas chiquis es malo) 

Gimnasio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora