Canción recomendada;
End of Beginning - Djo¡OS LARGO!
POV'S TÚ;
-VOY YO. -Conteste rápidamente, luego del llamado al timbre, antes de pararme del sofá.
Me dirija hacia la puerta de entrada de mi casa; tome levemente la manija para darla vuelta y abrirla.
Al levantar la mirada vi esa mirada fría y oscura que antes era dulce y linda. Nuestras miradas conectaron de una manera inexplicable por unos segundos sin parpadear ni una sola vez.
-Hey. -"Saludé" con un pequeño gesto -Hola. -Volvio a saludar y escaneo mi cuerpo de arriba hacia abajo rápidamente
Estaba avergonzada, ya que estaba solo en short y una sudadera que uso para dormir. Todos sus amigos me conocían así pero igualmente.El llevaba una chaqueta negra con una remera del mismo color junto sus pantalones largos negros también. Su pelo se veía húmedo y traía su típica joyería; un reloj, collar y pulseras que se escondiendo por su chaqueta.
Junto a su mano derecha tenía una bolsa pequeña de marca con un listón rojo.
-No sabía que vendrías. -Hable sinceramente con un leve tono. -Se me hizo tarde. -Contesto secamente mordiendo su mejilla interior con su lengua con incomodidad.
-Jaden llegó, ¿Verdad? -Pregunto señalando a dentro. Asentí levemente abriendo la puerta aún más.
-Pasa. -Cedi el paso hacia el interior de la casa a lo que el acepto pidiendo permiso.
Hoy era el cumpleaños de mi hermano, Ethan, y haría una pequeña juntada para pasar tiempo con sus amigos en el patio aprovechando la noche fria.
Javon y mi hermana desde siempre fueron amigos, de hecho lo conocí por él.
Y ahí estaba el problema. Ser novia del amigo de tu hermano por dos años y terminar recién hace cuatro meses no es buena idea.-Ey, ¡llegaste! -Escuche a todos saludando a Javon desde la sala de estar.
-Tu regalo. -Sonrio, extendiendo su mano a la de mi hermano para luego meter sus manos en sus bolsillos-No hacia falta, hermano. -Golpeo su hombro -Correccion, hermanos. -Jaden se metió en su conversación con risitas
Intercambiaron un par de palabras hasta que Ethan ofreció salir al patio y aprovechar los sillones junto al ambiente tranquilo.
Todos salieron por la puerta trasera al exterior y yo solo me quedé dentro comiendo un poco de cereal en la cocina.
Me quite mi suéter ya que adentro hacía calor por la estufa prendida...
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 || 𝘑𝘈𝘝𝘖𝘕 𝘞𝘈𝘓𝘛𝘖𝘕
RomancePequeños fragmentos únicamente de Javon Walton. ¡SOLO ESCENAS FICTICIAS! A veces las edad o momentos no coinciden ya que no son reales. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES DE ESTE CONTENIDO. si no es respetado haré algo al respecto. Iniciado: 21/11...