𝘖𝘚 23 || "𝘜𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦"

2.3K 86 2
                                    

Canción recomendada;
Lovers - Anna Of the North
Accidente - Las Ligas Menores

Canción recomendada;Lovers - Anna Of the NorthAccidente - Las Ligas Menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S JAVON;

SALDRÉ A CAMINAR! -Grite desde la puerta  de entrada mientras tomaba las llaves de esta.

-¡Ten cuidado! -Escuche como mi madre me advirtió y solo asentí gritando.

Hoy el día está soleado, pero no caluraso, estaba bien. Estamos en la época del año que más me gusta, el otoño.
Las hojas marrones, anaranjadas y con toques amarillos caen por todas partes dejando ver un paisaje más que hermoso.

Era claro que saldría a caminar con un día así. Mi celular estaba en una de mis manos, cambiando la música de mis audífonos.

Realmente la residencia en la que vivo es demasiado grande así que puedes despejarte mucho...

Caminaba por la seda y jugaba con una pequeña roca pateando para distraerme hasta que me percate de que una de las casas que jamás había sido habitada contenia todas las ventanas abiertas y algunas personas caminaban por dentro.

¿Serán vecinos nuevos?, nunca había visto nadie allí y que de pronto allá una camioneta un poco deteriorada estacionada y todo abierto era raro.

Pasaba lentamente por allí y note la presencia de una persona con una manguera regando un pequeño árbol que parecía recién planteado.
La persona traía unas botas negras al igual que guantes de goma, jeans azules y una camisa a cuadrados rojos y negros sin decir que tenía un sombrero para taparse del sol.

¿Vendrían del campo?, lo digo solo por las características de su vestimenta y que en la parte trasera de su camioneta había muchas herramientas extrañas.

Realmente no quería quedarme mal parado o como mal vecino, ¿Porqué no acercarme?, tenía que saludarlos.

Quite mis audífonos y mi celular, guardandolos en mi bolsillo.

Comencé a acercarme lentamente y llegar a pararme casi detrás de aquella persona...

-Disculpe... -Hable con un tono alto para que me llegará a escuchar.

Rapidamente sentí como al darse vuelta la manguera logro mojarme todo mi pecho. El agua escurría en mi camisa blanca y comenzó a notarse mi abdomen al igual que la gran mancha por el líquido.

-¡Mierda, lo siento tanto! -La voz femenina se disculpaba dejando caer la manguera a un lado

Levanté la vista aún paralizado por lo recién ocurrido y vi su rostro; sus ojos miel eran muy claros junto a su nariz que contenia un lunar a uno de los bordes y pequeñas pecas marrones esparcidas, los labios eran completamente rosados como si se hubiera comiendo muchas fresas y alguanos mechones caian en su rostro.

-Te ayudo. -Ofrecio nuevamente ella cerrando la manguera en un moviemniendo y acercándose a mi

Yo no emito ningún sonido en ningún  momento, ni gesto, solo veía aquella chica de ojos miel.

De uno de los bolsillo saco un trapo pequeño y antes de colocarlo en mi pecho me miró -¿Puedo?-Preguntó y sus labios se fruncieron lentamente

Yo solo asentí lentamente y ella intentaba absorber el agua con ese pedazo de tela -Creo que es mejor hacer esto. -Luego de segundos de silencio dije eso y tome mi camisa estrujandola dejando caer las gotas de agua al suelo.

-Lo siento, encerio... -Se disculpo nuevamente y levanté mi vista a ella -No te preocupes. -Mumure por lo bajo siguiendo en lo mío.

-Encerio. Soy nueva aquí y... Dios, que vergüenza -Froto su mano derecha por su frente cerrando sus ojos -Tranquila, enserio. Fue un pequeño accidente -Aclare dejando ver una delgada sonrisa de mi parte

Uno segundos de silencio pasaron y no pude hacer nada más ya que la mancha quedaría así hasta secarse

-¿De dónde vienes? -Pregunte con interés -De un pequeño pueblo... Bueno, era más como un campo. -Aclaro con gestos. Era muy expresiva

-Lo presentía -Señale todas las herramientas a un lado de ella y dejo escapar una sonrisa con dientes. Vaya que era linda.

-¿Eres de aquí? -Pregunto quitándose uno de sus guantes de goma -Desde hace cuatro años. -Conteste y ella se quitó su gorro.

Dejo caer todo su cabello por su hombros, era realmente lindo; color marrón muy claro y demaciado liso.

-Oh, lo olvide -Nego con la cabeza y estiró su mano -Soy Jane Collins. -Se presento -Javon Walton. -Me presente y acepte su mano gustosamente

-Otra vez, lo siento por tu camiseta. -Se disculpo por última vez señalando aquella prenda -Esta bien... -La tranquilice y visualice el árbol que había visto anteriormente

-¿Tú lo plantaste? -Pregunte y ella volvió a ver al pequeño árbol -Si, yo y mi padre. Era algo esencial que debía estar desde el día uno. -Explico con una leve sonrisa

-Que lindo, me gustaría plantear alguno. -Admito analizando aquel objeto -¿Te gustaría? -Pregunto frunciendo el ceño.

-¡Claro!, nunca plantee uno. -Dije y ella sonrió -Pues si te sirve como recompensa por esa idiotez -Señalo nuevamente mi camisa -Te puedo ayudar a plantar uno. -Confeso

-Sería divertido, si. -Acepte abiertamente y una sonrisa con dientes

Un grito proveniente de adentro de su casa se escucho y ella me voltio a ver -Debo ir a merendar. -Dijo señalando casa y yo solo acepte varias veces -Claro, yo también debo regresar... -Hable

-Fue un gusto, Javon. -Sonrio grande -Lo del árbol... Búscame cuando quieras aqui estaré. -Finalizo hizo y agito su mano en forma de saludo

-Creeme que lo haré. -Hable y copié su saludo.

Corrió hacia dentro de su casa y yo solo sonreí de oreja a oreja.

Corrió hacia dentro de su casa y yo solo sonreí de oreja a oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡HOLAAA!!, ¿Cómo andan?, OS 23!

Quiero decir que no soy nada experta en esto. Estoy recién empezando y me gustaría que si encuentran alguna mala ortografía u otra cosa, avísenme.

Gracias a todas las personas que votan y comentan🫶

¡Los quiero! 😸💘

Atte: perdon si pasa que después de este
os no actualizo como por un mes,
tengo mucha paja😿🫤

-From My.

𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 || 𝘑𝘈𝘝𝘖𝘕 𝘞𝘈𝘓𝘛𝘖𝘕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora