Enfermedad

9 3 2
                                    

Dices que el alcohol es la anestesia para tu dolor, eso es una vil mentira, también que tú lo controlas, pero sigo viendo más botellas por doquier, que lo puedes dejar cuando quieras, eso ni tú te lo crees, ahora sales cada noche y cuando regresas niegas mis acusaciones sabiendo la verdad de tus actos, esto es igual a un bucle repitiéndose sin cesar, viendo quien de los dos ganará, ignorando a los inocentes que se tapan sus oídos o se esconden debajo de sus sabanas, esta familia se resquebraja cuál cristal, mi amor por ti se ha transformado en rabia y cólera, no haces nada para retornar a nosotros en vez de ello té has ido destruyendo todo lo que soñamos sin mirar atrás, la mesa siempre repleta está vacía, las risas cantarinas se han silenciado para ser reemplazadas por preguntas que no puedo responder, el dinero se acaba y no sé qué hacer no me enseñaron como ganarlo solo pedirlo, Se que no te va bien tus dizques amigos se fueron dejándote atrás, en tu puesto de trabajo te cambiaron a uno más irrelevante, tu salud se ha deteriorado a tal punto de no poder reconocerte, estoy a tu lado como prometí, después de mucho tiempo compartimos un beso con el cual te perdono siendo testigo de ello nuestros frutos ya maduros; sin embargo, nadie está preparado para lo que sigue, viendo tu nicho solo puedo recordar los buenos momentos, sé que no tuviste un buen ejemplo de una familia por eso, deseo que en esa nueva vida la puedas tener y tengamos nuestro final feliz.

Thoughts, writings and expressionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora