Puede que nuestra relación no sea buena o que tu seas tóxico o manipulador...pero te amo...y No puedo irme...no te puedo olvidar de ti...sin ti no soy nadie... Contigo conocí a muchos...
Perdoname todo y vuelve te desea.. Mis noches son feas sin ti...
Neptuno?
Neptuno:hola..
Urano:DIOS MIO NEPTUNO ESTAS ACA-lo abraza fuerte -
Neptuno:...yo-yo no quise...
Urano:tranquilo...yo siempre estaré para ti
Neptuno:me lo prometes?...eres todo para mi..
Urano:lo prometo
Sus palabras fueron sinceras...me las creí...si tan solo...
Ahora solo veo como el me grita, o me deja a lado...creo que es mejor ir donde iris...
Lo busque pero no lo encuentro...parece que se fue para siempre...solo me queda estar aquí asta que muera...
No me puedo alejar de él, el me protege cuando quiere...no puedo hablar...no puedo opinar...solo me ven como un rarito...
Lo odio...
Lo odio..
Lo odio.
LO ODIO... TE ODIO URANO...
Gracias por acerme a un lado, y ver tu verdadera forma, gracias por quererme tanto que me golpiastes...
....
________
Sartuno el anillado...el está feliz? Acso jupiter le iso algo?...
Ho será que ya encontró a alguien más...?
Pero qeu hay de jupiter?...solo ve a su amado
...Jupiter:debemos hablar...
Saturno:creo que tienes razón jupi...
....
Jupiter:se terminó creo...
Sartuno:...no no no quise decir eso...no terminemos por favor...yo te amo
Jupiter sonríe...me tenía en sus manos...ahora el me controla...soy como una muñeca.. Una muñeca con vestido azul...
Saturni:jupi...te amo tanto mi amor
Jupiter me agarro de la cara nos miramos fijamente, sus ojos brillaban, me beso...
Sus besos como un algodón suave, con sabor a fresa, mis favoritos...me agarro de la cintura asiendo que yo me apegue mas a él...nuestra respiración se juntaron...ambos mirándonos...me sentí en las nubes...si eso e sin sueño no quiero despertar...
ESTÁS LEYENDO
~un amor raro?~ (sollarbas)
FantasiMarte al entra al cinturón de esteroide pudo notar una silueta.... Nose sollarbas Marte x ceres e otros chipeos No hay 🔞 o no se (no se escribir porno xd) Espero que lo disfruten tierra y luna hermanos// Va a ver 4 partes después de termina las cu...