capítulo 1

395 37 0
                                    

Han pasado 4 largos años donde bell se recuperó no del todo pero se le dio de alta en el hospital, hermes le conto la situación donde bell no dijo nada de hecho empezo a derramar lágrimas de sangre ya que sus ojos aun estaban en un estado deplorable donde bell cayó al suelo rendido y golpeando al suelo.

Bell:¿¿¿¿PORQUE???? ¿¿¿PORQUE????

gritaba con desesperación y haci por un rato donde hermes lo consolaba al igual que asfi que estaba ahi.

En la actualidad

Se veía a un peli blanco con una venda en los ojos, en dirección a comprar unas cosas ¿pero en realidad el conejo habia quedado ciego?.

No

Bell aun podía ver pero para que no lo recocnocieran se puso una venda en los ojos. Además quién pensaría que esta ciego? Bell seguía entrenándose para en un futuro convertirse en el heroe que el siempre soño ser, aunque le habían quitado su daga, falna y armadura el no perdió la esperanza de volverse un heroe

Un dia bell estaba en su casa descansando ya que habia terminado de entrenar alguien toco a su puerta.

Haci que fue y abrió y era hermes

Hermes:hola bell-kun cómo has estado.

Bell:bien supongo gracias aunque he tenido días peores.

Enpezaron a platicar de como bell se a recuperado etc etc.

Hermes:bueno pero no sooo venir y platicar fue la razón por la que vine quiero presentarte a alguien.

Bell:???.

Hermes:bien dime bell que sabes de tu abuelo

Bell:he? Bueno no mucho solo que siempre me contaba cuentos sobre los antiguos heroes y sobre, que siempre tendría que proteger a mis seres queridos también me entreno para dominar ciertas armas. Aunque algunas veces se pasaba conmigo también que siempre intentaba que yo tuviera un harem o algo asi.
Dijo eso ultimo con un leve sonrrojo.

Bell:aunque pues no entiendo el porqué, soy el tipo de hombre que prefiere solo a una mujer ya que tener más de una sinceramente se me haría raro jeje.

Hermes:algo más bell?.

Bell:pues era el granjero que cuidaba a los animales etc pero que tiene que ver mi abuelo????.

Hermes:bueno como decirlo tiene todo que ver veras bell-kun

Después de decir eso hermes le empezo a contar quién realmente era su abuelo y para que bell entendiera bien y rápido hermes fue directo diciéndole que su abuela era el dios zeus el padre de todos los dioses, haci era conocido el dios griego del rayo o del cielo, bell penso que hermes estaba bromeando pero hermes estaba serio que rara vez estaba haci.

Bell:hermes eso...es cierto?.
Dijo sin poder creerlo.

Hermes:totalmente bell.

Bell:entonces porque me abandono??? Porque...ME DEJO A MI SUERTE.
Dijo el peli blanco algo alterado.

Bell:TENIA 8 AÑOS HERMES 8 AÑOS Y ME DEJO A MI SUERTE.

hermes:lo se bell................creeme el tiene sus razones para haber hecho (suspiro) no me corresponde a mi decirtelo si no tu abuelo en persona.

Al decir eso alguien se hizo presente que era nada más ni nada menos que el mismo dios zeus, viendo a bell.

Zeus:....mirate muchacho cuánto has crecido. Se que te preguntes porque te deje ya que pues estuve escuchando pero bueno cada una de tus preguntas las responderé con gusto nueto mio.

El Asesino De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora