Hermes veía a bell marcharse con el cuerpo sin vida de haznō para poder cobrar la recompensa por este, sin más hermes decidió irse del lugar pero antrs de que empezará a irse vio un carte de se busca colgado en uno de los varios árboles de la zona por curiosidad se acercó y lo tomo leyendolo.
A hermes al terminar de leer el cartel se le dibujo una sonrrisa en la cara y guardó el cartel y procedió a irse del lugar.
Con bell.
Bell saltaba por los árboles con tranquilidad cargando como costal de papas el cuerpo de hanzō
después de un rato vio con su ojo bueno
un pequeño pueblo, que no estaba tan lejos del pueblo donde mato a hanzō pero algo le llamo la atención haci que creo un clon de hielo y le encargó que vaya y vea lo que le llamo la atención de el pueblo mientras el iba y cobraba la recompensa por hanzō.
El clon iba al pequeño pueblo cuando entro vio mucha gente aunque el pueblo era pequeño si era muy concurrido, después de caminar unos minutos algo jalo su pantalónHaci que miro en dirección y vio una niña de aproximadamente 4 años, con sorpresa vio que la pequeña estaba en un estado deplorable ya que su ropa estaba rota y muy desgastada también noto pequeñas heridas, cortes en la cara y brazos de la pequeña.
???:po....porfavor señor ayúdeme..
Dijo con voz entre cortada y desesperada.El clon con la cryokinesis se percató que alguien o algo se aprosimaba a el y la niña rápidamente haci que sin perder tiempo cargo a la niña, y se fue de ahi rápidamente y decidió hablar con la niña en un jugar seguro.
CBell:bien estás segura. Bien ahora dime que fue todo eso.
Dijo viendo a la niña.???:porfavor....ayúdame vienen por mi....no quiero....que me peguen.
Dijo entre sollozos aferrándose con fuerza al pantalón del peli blancoNota del autor
A los clones de bell le pondré CBell y al original OBEll para que se diferencien, y no haya tanta confusión cuando este presenre un clon además los clones tendran congeladas algunas partes del cuerpo un ejemplo sería que un clon tenga la mejilla congelada, brazos, piernas, cara, mano, cuello etc en este caso el clon tiene la mejilla derecha congelada
con eso aclarado continuamosCBell:tranquila pequeña conmigo aqui no te pasará nada malo, asi que puedes estar segura ahora cuéntame lo todo esta bien.
Dijo con una voz tranquila viendo a la pequeñaEso tranquilizo un poco a la pequeña pero aun no sabia si confiar en el peli blanco pero, no tenía otra opción cualquier otra cosa era mejor que volver con esas persosas. Haci empezo a contar sobre su vida de como era maltratada y si se equivocaba era severamente castigada apenas si era alimentada, también algo que entristeció aun más a bell que no tenía padres no tuvo la oportunidad de haberlos podido conocer y tener una vida como una familia feliz.
Bell era conocido por su crueldad con las personas que el consideraba escoria pero dentro de toda esa actitud sádica había paz, comprensión, amor y justicia. y sus clones no era la excepción
obviamente no podía dejar a la pequeña aqui y que siga sufriendo a manos de esos malditos mounstros capaces, de hacer tales acciones contra un pequeña indefensaEl clon sin previo aviso con su mano acaricio la cabeza de la infante y cosa que hizo que la pequeña lo abraze y este le devolvió el abrazo pero el calido momento fue interrumpio por alguien que intento atacar a la niña pero el clon desenvaino su espada deteniendo el ataque.
El responsable del ataque dio un salto atrás poniéndose en posición de pelea
???:devuelvenos a la mocosa niño.
Dijo con un tono molesto y arrogante.