Bell veía su hoja de estado y vio que ofrecían un poco más que la última vez que vio, en su cartel de se busca.
Bell:interesante bueno querida, abuelo tengo que salir a tratar unos asuntos.
Zeus y luna sabían perfectamente a lo que bell se refería, osea su trabajo como mercenario ya que este mismo se los había contado
Bell:ahora que lo pienso una pregunta abuelo.
Zeus:dime.
Bell:en mi estado note que ya no poseo la magia de firebolt que paso?.
Zeus:mm no estoy seguro pero a lo que hermes me ha informado, esa magia desapareció cuándo empezaste a entrenar aca ya que como tus deseos de hacerte fuerte y por los sentimientos que tienes a luna posiblemente, desaparecido ya que aca no sería Mmm como decirlo tan poderosa admito que seria útil pero.
Zeus:hay un clima con muchas tormentas y ventiscas de nieve y entre otras cosas haci que no seria tan efectiva.
Zeus:entonces solo se adapto a lo que querias nieto mio, osea para hacerte más fuerte cambio tu magia jaja.
Dio una carcajada.Zeus:lo que me sorprende es que ella consiguió la Piroquinesis en un clima asi simplemente sorprendente.
Bell:ya veo bueno abuelo me tengo que ir.
Zeus:si ten mucho cuidado.
Luna:prométeme que volverás.
Dijo precupada abrazando al conejoBell:tranquila volveré para estar contigo.
Dijo el peli blanco dandole un tierno beso a su amada en la frente.Haci bell se despidió saliendo de la cabaña empezo a correr y salto a un árbol empezando a saltar sobre los demás árboles de la zona para ir más rápido y evitar un posible ataque sorpresa, después de un rato de estar saltando por los árboles cuando.
A lo lejos escucho una gran explosión, viendo donde volaban los escombros y por mera curiosidad fue en dirección de la explosión viendo que era un pueblo pequeño, y vio que forajidos estaban atacando el pueblo penso en irse ya que eso no era problema suyo pero recordo a su amada y su abuelo, y no dejaría que inocentes mueran por capricho de otros.
Entonces este empezo a dirigirse al pequeño pueblo viendo que uno de sus objetivos estaban atacando el pueblo, asi que salvar a los aldeanos sería algo difícil en defenderlos y pelear pero no tenía de otra si no queria que su objetivo escapará.
Asi que sigilosamente se escabullo entre la multitud, corriendo en dirección donde estaba su objetivo, asi hasta alcanzarlo y dando un salto y con un pico de hielo intentó atravesar el pecho de su objetivo.Pero alguien se interpuso haci fallando su intento, de acabar con el objetivo
Bell:carajo.
Dijo viendo que fallo.???:He?!?!
Dijo desconcertado viendo el pico de hieloEste instintivamente se puso en guardia sabiendo de quién se trataba.
???:Pero miren a quien tenemos aqui, al mercenario más grande y temido el mersenario de la Cryokinesis.
Bell:...
???:vaya a que debo el honor de tenerte aquí.
Bell:vengo por ti.
???:ya veo bueno no queda de otra, después de matarte esclavisare esta patética aldea y cobraré tu recompensa.
Bell:eso jamás pasara...