PARTE I:
AGOSTO 1996
La perfecta familia Parkinson Evans, una familia con gran reputación puesto a que los Parkinson son los más influyentes y millonarios en el mundo mágico y los Evans por Lily Evans que es jefa del hospital San Mungo, importante hospital en Inglaterra.
Pero no todo podía parecer perfecto, sus hijos eran la viva imagen de Lucas Parkinson y Lily Evans en su adolescencia, algo caótico y divertido a la vez.
El mayor de los hermanos Parkinson era Jasper Alexander, nació en Mayo del 1979, es una copia de Lily Evans por su cabello pelirrojo y sus famosas pecas pero ahí quedaba todo, tenía los ojos y la personalidad de Lucas Parkinson.
Y la menor y la más concentida de la familia era Staycy Lilith, nació en Agosto del 81, tenía el cabello y las facciones de Lucas Parkinson pero sus ojos eran verdes como los de Lily. Su personalidad era una combinación de ambos, pero si la molestaban fácilmente su lado Parkinson salía a la luz.
Jasper tenía dos primos de la misma edad que eran los mellizos Black-Evans, Hydra y Deneb, hijos de Hasley y Sirius Black. Famosos por Hasley por ser lider de un grupo de mujeres de aurores y Sirius por ser un famoso jugador de Quiddicth. De ellos le seguía Ada Phoenix Black-Evans, era mayor de Lilith por un año.
La familia Parkinson-Evans y Black-Evans parecían estar en lo alto, solo que había otra familia que también competía ahí, la familia Black–Macmillan.
Regulus Black, hermano menor de Sirius Black, trabajaba en el ministerio junto con su esposa y Lucas. Su esposa era Mackenzie Macmillan, ambos pertenecieron a Slytherin. Tenían dos hijos, que eran amigos de los hermanos Parkinson, el mayor era Apollo qué iba en la misma casa y año que Jasper. Al igual que la hermana menor de Apollo, era Hazel que iba a cursar quinto año al igual que Lilith.
Ahora Lilith estaba en la cocina, preparando el famoso pay de manzana que su hermano y su mamá amaban, su papá decía que lo odiaba pero en el fondo mentía.
Toda la cocina se encontraba en un desorden total, había un cantidad de harina por toda la mesa al igual que en el suelo.
El cabello castaño de Lilith estaba sostenido por un listón negro, sus mejillas estaban rojas y usaba un lindo delantal de mariposas.
— ¡Lilith! — grito alguien detrás de la chica.
La castaña volteo a ver a su hermano, primo y el mejor amigo de su hermano.
— ¿Sí? — pregunto ella mientras agarraba el bol y batia para formar la masa del pay.
— ¿Qué es todo este desastres? — pregunta su hermano.
Lilith observa la cocina detenidamente y alza los hombros.
Vuelve a darle la espalda a su hermano y los chicos y deja el bol en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF?... [IMPOSSIBLE LOVE SAGA]
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que hemos contado hasta ahora, estaba mal contada? ¿O si existen más versiones de los personajes de la saga? ¿Qué pasaría si hubieran muerto otras personas? ¿Quienes hubieran existido o quienes no? ¿Y si..? Esto son mundos al...