29 DE ENERO 1984
La historia del Slytherin frío y no creyente del amor que cayó profundamente enamorado de una Gryffindor inteligente con ganas de vivir la vida o la de una Ravenclaw que no quería enamorarse y carácter rudo se enamora de un Gryffindor bromistas, eso eran las mejores historias en la familia de los Evans.
Todos en la familia amaban querer vivir una historia así, excepto para Hydra Black-Evans y Jasper Parkinson-Evans que habían heradado la frialdad de sus padres.
El mellizo de Hydra, Deneb escuchaba atentamente la historia que su tía Lily le contaba mientras ayudaba a su prima Lilith Parkinson de dos años a pintar un libro de dibujos.
Jasper y Hydra hacían oídos sordos ante la historia que siempre repetían mientras jugaban cartas. No odiaban la historia, para nada ¡Les encantaba! pero a diferencia de sus hermanos ellos no deseaban revivirlo.
La madre de Hydra entró a la sala con una pequeña pelirroja con dos colitas y de ojos grises.
— ¿Otra vez contando nuestra historia, Lis? — pregunta divertida Hasley Evans-Black.
— Amo sus historias mamá. — dijo Deneb — ¿Verdad que si, Lil?
— Shi, deni. — hablo la pequeña castaña aplaudiendo con sus manos llenas de acuarelas.
Hasley ríe y Lily solo le da un sonrisa y se agacha para limpiar las manos de su pequeña. Ada, hermana menor de los mellizos fue corriendo hacia Hydra y Jasper.
— ¿Que hacen? — pregunta señalando las cartas.
— Jugamos, Addie — hablo Jasper. — Aun no puedes jugar con nosotros.
— ¿polque? — la pelirroja pecosa se cruzó de brazos con el ceño fruncido, el pelirrojo negó. — ¡Leni dile a Jash que quielo juga!
— No puedes Adita, esto es juego para grandes. — hablo Hydra poniendo una carta encima de la que Jasper había puesto anteriormente, el Parkinson puso una mueca.
— ¡Soy glande!
Jasper rio y miro a la pelirroja, Ada fácilmente podría pasar como su hermana por el caballo pelirrojo, excepto que tenía los ojos de los Black y rara vez de los Evans, él poseía los ojos de su padre.
— Eres pequeña Addie. — volvió su vista a su cartas.
— Ven aquí Adita — llamo su hermano mayor, Deneb. — deja a esos par de caras amargadas y juega con los geniales.
— ¿genales? — pregunta Lilith señalando al pelinegro de ojos verdes.
— Exacto, Li, nosotros somos los geniales.
— ¡Yo quielo jugal con Jash y Leni! — Ada señaló a su hermana y primo mayores. — mami, yo quelo jugal con ellos.
Hydra rueda los ojos divertida, a pesar de solo tener tres años su hermanita era demasiado mandona y tenía un propio carácter junto.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF?... [IMPOSSIBLE LOVE SAGA]
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que hemos contado hasta ahora, estaba mal contada? ¿O si existen más versiones de los personajes de la saga? ¿Qué pasaría si hubieran muerto otras personas? ¿Quienes hubieran existido o quienes no? ¿Y si..? Esto son mundos al...