━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Pov Narrativo.
"Tic, Tac, Tic, Tac"... El ruido se repetía, una y otra vez. De dónde provenía era de la oficina de Hodgins, que se encontraba en un modesto silencio. Pero no estaba en silencio por falta de presencia, puesto que allí estaba él, Claudia Hodgins. Y el silencio más bien nacía de su modestia, por dejar que aquel adolescente sobre el sofá continuase durmiendo.
Además, el silencio no solo contenía cierta modestia, también poseía un irrefutable y visible tensión, generado de la tercera presencia que allí había. Violet Evergarden. Y de la conversación que allí se desarrollaba, entre el ex comandante Hodgins, y la ex soldado Violet...
Hodgins: «¿Quieres trabajar como una Auto Memory Doll?»
Hodgins repetía el anterior cuestionamiento, pronunciado por la joven Evergarden de cabellos rubios, y escuchado por él, bajo una mirada de confusión de su parte.
Verdaderamente estaba confundido, y el hecho de que Violet se mostrase tan inexpresiva, parada con la delicadeza de su silueta, pero con una firmeza inamovible, complicaba aún más la comprensión del asunto.Violet: «Sí... Aunque aún me sea difícil usar mis manos, puedo usar una máquina de escribir»
Violet mencionó, pronunciando su comentario en un tono serio, pero sin llegar a considerarse grosero. Sus brazos se mantenían por delante de su larga falda verde esmeralda, con sus manos, izquierda y derecha, entrelazadas en una altura baja.
Hodgins: «No hablo de eso... Mi pregunta es-...»
Violet: «¡Porque quiero saber!»
En una reacción inmediata, cuando Claudia Hodgins comentaría a lo que verdaderamente se estaba refiriendo, Violet interrumpiría al ex comandante de hebras rojizas.
La joven Evergarden se habría expresado como pocas veces lo hacía, en voz alta y en un grado moderado de impotencia, presionando su falda entre sus dedos metálicos.A sus palabras, un nuevo silencio se presentaria, que segundos después sería interrumpido, cuando Violet retomaría su refutación...
Violet: «Quiero saber... Quiero saber sobre el "Te amo"»
Lo que serviría como un aclaración para Hodgins, y aparte de esclarecer de dónde nacía la petición repentina de Violet, también provocaría cierta sorpresa en el adulto de cabellos carmín. La sorpresa fue de tal manera, que se saltó su oportunidad de hablar, a lo que Violet Evergarden volvería a hacerlo por su cuenta.
Violet: «El Mayor, después de la última orden que me dió, dijo esas palabras... Fue la primera vez que El Mayor me dijo eso»
Mencionando sobre la procedencia de su curiosidad, a la vez que de dónde provenía su confusión, las palabras de Violet resolverían un poco más las dudas visibles en Hodgins, el pelirrojo que se mantenía expectante y oyente.
La impotencia también parecía uno de los sentimientos que invadían a la Evergarden, demostrado con el temblor inoportuno de sus manos.Violet: «Y no puedo saber exactamente, a qué estado se refería con esas palabras...»
Claudia Hodgins, habiendo escuchado atentamente lo que ella tenía para decir, tardaría unos segundos en darle una respuesta. Pero sin embargo, cuando respondería, se mostró más tranquilo de lo normal, afirmando su mentón sobre la palma de su mano derecha, y sonriendo en dicho proceso.
Hodgins: «Normalmente, eso es algo que las Auto Memory Doll sabrían. Pero... Está bien»
La conversación finalizaría con Claudia Hodgins permitiendo a Violet proseguir con su objetivo, con aquel tan anhelado, confuso y desconcertante objetivo, dónde la joven de la casa Evergarden buscaba reconocer y comprender las últimas palabras que había recibido del Mayor...
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙚𝙚𝙙 𝙊𝙪𝙩-(𝑉𝑖𝑜𝑙𝑒𝑡 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑔𝑎𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟)
Fiksi PenggemarDespiertas, tan desorientado y perdido, pero sabes, muy en el fondo de ti, que estás herido... Y es una herida grave, que se hunde en tu piel, te atraviesa por completo. Es una herida invisible... Y arde, arde demasiado. Cuando la guerra terminó, cu...