Día 6

39 2 0
                                    

Rarepair week- dia 6: Propuesta de matrimonio

Pair: Flare x Freyr

Asgard

Freyr se encontraba en su estudio leyendo tristemente sus preciadas cartas. Cada cuartilla representaba demasiado para él, cada página y cada párrafo contenían un pedazo de la historia que no pudo ser pese a haberse construido poco a poco los pasados años. Cada esquela recibida era su tesoro de inmensurable valor. El joven las deposito en su caja fuerte tras lanzar un largo suspiro tratando de hacerse a la idea de que el idilio había terminado de forma abrupta y definitiva.

Jamás imagino hasta qué punto Saori Kido iba a arraigarse en su corazón, en su mente y en su cuerpo. Gracias a ella es que se dio la oportunidad de conocer mas a fondo él mundo exterior, de tratar con intensidad a una mujer extranjera dejando de lado las reglas represivas de su nación haciendo un esfuerzo para mantener su romance separado de su vida en Asgard.

No estaba seguro de como lo había logrado, pero funcionó el periodo que debía funcionar.

No obstante, pasado algún tiempo, los consejeros se percataron de sus constantes salidas del reino, de las cartas que recibía y de su, aparente, negativa a matrimoniarse con alguna mujer compatriota. Todas esas cosas que Freyr trató de disimular sin éxito, finalmente terminaron por jugarle la contraria siendo requerido para una larga y dolorosa audiencia cuando menos lo esperaba.

—Si tanto es tu deseo de dejar Asgard atrás y continuar tu trato con una mujer extranjera —le dijeron implacables los consejeros del palacio Valhalla—, entonces renuncia a tu nombre, a tu título, a tus posesiones y a ser habitante de este país que lo que necesita es gente comprometida, Freyr. ¿Qué te ha sucedido? —el consejero en cuestión le dedicó una mirada dura e impasible— Siempre has sido fiel y dedicado a tu gente. Tu padre se avergonzaría si viera como te has comportado últimamente.

Le reprendió como a un niño haciéndole sentir humillado y culpable por haber puesto un poco de felicidad por encima de su vida en Asgard. Jamás dejo a su nación de lado pues viajaba buscando mejores beneficios para su gente. Incluso Saori le confirmó que, gracias a los constantes viajes de Freyr, la economía en Asgard había mejorado considerablemente para todos los mercaderes y fabricantes de artesanía local, dicho dato apareció en una revista internacional que tocaba esos temas.

—Y lo único que me echan en cara es una relación, que a nadie afecta, con la persona que nos ayudó en tiempos de necesidad —se dijo molesto yendo de un lado al otro de su despacho rumiando la misma idea una y otra vez— ¡Yo... ella...! —finalmente tomó asiento dejando caer la cabeza en ambas manos— No quería dejarla ir... no quería que todo terminara entre nosotros.

Y Saori lo miro con infinita tristeza cuando lo hablaron en persona, la última vez que se vieron tiempo atrás, las lágrimas se escaparon de sus hermosos ojos. La estrechó fuertemente en sus brazos uniéndose en un prolongado beso evitando a toda cosa hacer promesas a futuro pues, ese era el final inevitable; asi ambos decidieron no volver a verse. Freyr volvió a casa con el corazón destrozado sin saber que haría de ahí en adelante.

—Es mejor que no tengamos emisarios que viajen fuera de nuestras fronteras —reafirmo el consejo en cuanto Freyr fue requerido, no obstante el joven apenas si reparaba en sus palabras; si no viajaba fuera del país, no estaría tentado a buscarla, intentaría seguir adelante como fuera.

No quería dejarla atrás por ahora, pero en algún momento debía hacerlo y que ella saliera de su mente y corazón poco a poco.

.

Un año después

Flare estaba sentada en los jardines gozando de unos momentos de paz y tranquilidad observando como su pequeño sobrino agotaba la paciencia de las niñeras con sus constantes exigencias. El hijo de Siegfried era incansable e idéntico a él en todos los sentidos siendo la alegría de su mamá pese a sus constantes disgustos. Hilda iba hacía ellos con paso rápido reprendiendo al chiquillo apenas se aproximó lo suficiente.

Rarepair Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora