0

77 12 6
                                    

Dos pequeños niños corrían por la pradera que estaba atras de el gran castillo de Hiroll.

Hiroll era una gran ciudad rodeada de bosques y montañas gobernada por seres mágicos que balanceaban la magia a través de cristales que les pertenecían a cada gobernante.

— a que no me atrapas!! — grito un niño de piel canela.

— ño corras tan rapido! Eres un tramposo! — grito un pequeño hibrido, un niño de cabellos azul cielo que corría como podía para atrapar al mayor— silvio! No hagas tampla

— trampa flex trampa — el peli marron paro y el mas chico le abrazo con una sonrisa— aww eres muy tierno— por el rabillo de su ojo vio a un chico de ojos zafiros leyendo — ven flex sigueme! —

— que vas a hacer? —pregunto el menor que al ver que se acercaba al chico se detuvo y se puso a jugar con sus piesitos—

— oye muzi! — hablo el peli marron acercándose al chico— no quieres venir a jugar?— el contrario cerro el libro y lo vio.

n-no gracias silvio — sus blancas mejillas se pintaron de un ligero color rojo.

— oh.. Esta bien — se puso triste en eso vio un destello azul pasar por su lado dirigiéndose a muzi.

— por favor ven a jugar! Porfis porfis! — era flex que saltaba de un lado a otro, muzi lo vio, le tomo de la pierna y flex callo sentado a su lado.

— quedate quieto zorrito — ahora el sonrojado era flex que se había quedado sumido en sus pensamientos con la boca abierta.

Silvio se acerco a ambos y se sentó a su lado y recostó su cabeza en su hombro.

— porque lees "formas de ser exitoso"? — pregunto el peli marron viendo como flex se acostaba en las piernas de muzi.

— porque mi papá quiere que ses alguien en esta vida.. — empezó a acariciar el pelo del menor con una mirada triste.

— pero tu quieres ser eso? — muzi no respondió y silvio le acomodo su cabello —

— se ven ricas esas manzanas — susurro muzi viendo hacia la copa del arbol repleto de manzanas —

Silvio sonrió y empezó a levitar, su poder primario era la telequinesis, tomo una manzana y se la dio a muzi aun flotando.

— gracias — sintió a flex removerse y vio que se quedo dormido — sabias que la telequinesis es uno de los poderes que gasta mas energía? — vio a silvio sonreír flotando y derrepenymte callo en el piso — creo que no sabias

— no tranquilo, aun no la domino—

Estuvieron hablando un buen rato hasta que llego Rosa, la madre de silvio.

— aqui estas! Te dije que te quedaras adentro con los demas! — dijo su madre agarrándolo del brazo

—perdon mami.. — el niño se dejo mover por la mujer que lo revisaba para ver si estaba bien.

— oh hola muzi no te había visto y.. Flex? — hablo la mujer extrañada de ver al híbrido dormido, muzi la saludo con la mano — silvio tenemos que irnos.

— esta bien mami!, adiós muzi! — se acerco al menor de todos y le acaricio el pelo— adios flex — tomo la mano de su madre y entro a un portal creada por la misma.

Muzi vio al menor en sus piernas y le acaricio su pelo, este abrio sus ojitos y lo vio.

— dormiste bien bello durmiente? — flex rio y se estiro.

— si mmm — se acomodo y lo abrazo— eres muy cómodo — ambos rieron.

De repente llego una  sirvienta

— jóvenes sus padres lo están buscando— hizo una reverencia.

— oh esta bien — hablo flex levantándose al igual que muzi.

La sirvienta los guió a la gran sala donde se encontraban todos los gobernantes menos una, la portadora mayor se acerco a su hijo y le abrazo.

— hola cariño te divertiste?— dijo la mujer de pelo azul oscuro cargando a su hijo —

— si mami! — el menor le contó lo que hizo, luego se acostó en su pecho mientras su madre se puso a hablar con una persona que no reconoció en ese instante, sintió sus ojos pesados y volvió a caer dormido.

Escucho gritos, y ruidos muy fuertes como explotaciones, varios sus ojos con mucho esfuerzo y vio como su madre lo llevaba lejos del castillo.

— mami!! Mami!! Que pasa?! — grito el niño asustado al ver fuego por todo el lugar.

— oh mi niño tranquilo todo estará bien — la mujer bajo al niño y lo escondió en unos arbustos— por nada del mundo salgas cariño, mami y papi van a regresar lo prometo —

— pero mami!! — el menor vio como su madre empezó a levitar dirigiéndose devuelta al castillo — mami!!

Todo era un caos, tapa sus pequeñas orejitas al escuchar estruendos de las explosiones, hacia calor, mucho calor, veia destellos que salian de las llamas, el cielo se volvió rojo y de repente el castillo de Hiroll cayó destruyéndose por completo.

—MAMI!! —







💫El Lugar De Las Fantasias💫 [Silvexkato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora