Narra Flex:
Desperté exaltado después de haber tenido aquella pesadilla de mi pasado.
Sentí mi corazón acelerado y mi respiración exaltada, me levante y me dirigí a la ventana de mi habitacion, la abrí, salí por ella y me senté en el techo sintiendo la brisa de la larga noche.
Noche que es mi deber controlar.
Suspire vi la luna que paso de estar luna llena a media menguante.
— estoy bien tranquila — le dije a la luna que no me hizo caso y se quedo asi— regresa a tu forma original por favor — no me hizo caso — ya que..
Sentí el viento frio y vi como pequeñas lucierganas azules titilaban entre los arboles, las flores fosforescentes bailaban gracias al aire y la melodía que daba el viento.
Escuche como algo aterrizo silenciosamente atras mio.
— ni lo pienses — dije y voltie a verlo— que haces aqui?
— te fui a buscar al templo y no te encontre— hablo silvio acomodándose su sombrero— estas bien?
— si.. Solo es estres.. — mire otra vez a la luna—
— estuviste llorando o porque la luna te esta arrullando? — se sentó a mi lado y me abrazo.
Silvio nunca se había apartado de mi desde la caida de los portadores y la muerte de mi familia, fue el quien me encontró inconsciente en aquel arbusto.
— no.. O eso creo.. — me deje mimar por el mayor— me llevas al templo por favor? — silvio asintio, creé una pequeña nube donde me subí, silvio creo un portal, empezó a levitar y entramos en el.
Al cruzar nos encontrábamos volando hacia una gran cascada, silvio mostró su elemento convertido en collar y las aguas de las cascadas se abrieron dejando pasar a una cueva, apenas entramos las aguas volvieron a su lugar.
Silvio tarareaba una cancion mientras volaba entre los túneles de aquella cueva, al llegar al final de uno de sus tantos túneles nos encontramos con un gran acantilado.
— es tu turno yo ya me canse — hablo tocando el suelo mientras hacia una pose dramatica—
— esta bien — baje de la nube haciendo que esta desapareciera, dirigí mi mano hacia el acantilado y empezaron a aparecer una por una rocas flotantes.
— has mejorado — dijo silvio cruzando el acantilado dando saltos —
— obvio — cruze detrás de el, al cruzar apareció una puerta de piedra donde puse mi mano y esta se abre dejando ver el gran templo de los sueños.
Vi como silvio pego un brinco empezando a levitar llendo hacia el templo, cuando me descuide escuche un golpe y lo siguiente que vi fue a silvio en el suelo.
— tu no aprendes verdad? — corrí hacia el a ver si estaba bien y el me miro con ojos lagrimosos— ya ya tranquilo.
— wey me pegue.. — se Sobo la cabeza, se había pegado con el escudo que esta en la entrada.
— ya deja de chillar y vamos— nos adentramos en ese gran lugar dejando ver millones de burbujas con imágenes en movimientos, esos eran los sueños de todas las personas, me acerque a uno y lo tome en mis manos—
— oye flex — lo mire y el tartamudeo— recuerdas a muzi?.
Claro que lo recordaba, pero no había sabido de el desde la caída de los gobernantes.
Asentí lleno de curiosidad y vi sus ojos brillar.
— en la ultima misión a la que mi madre me mando a entregarle unos cristales a su padre— de la emoción vi como empezó a flotar dando vueltas por el aire— flex lo vi! Lo vi! Es hermoso! Si ya era hermoso de niño ahora es el triple.
Silvio desde muy pequeño tuvo una atracción hacia el de ojos zafiros, cada que mis padres no me dejaban salir silvio se coleaba en mi cuarto a contarme sobre lo enamorado que estaba de el, y al parecer lo sigue estando.
— creo que me volvio a enamorar— estaba en el suelo con un brazo en su frente mientras que yo eliminaba varias pesadillas.
— tu y tus mamadas de el amor— me acerque a una gran repisa de libros y pociones, agarre un libro y me senté al lado de silvio que seguía acostado en el piso—
— no entiendo como no te puede gustar el amor! — lo vi furioso y el logro entender— oh.. Cierto.. Perdon.. Pero! Solo por eso?! Puedes tratar de intentarlo otra vez!.
— lo intentare cuando dejes de ser tan menso— la parte de arriba del templo se abrio dejando ver a la luna esconderse, empeze a mostrar mi poder para ocultarla y que el sol salga a hacer su trabajo.
— me encanta verte hacer eso— hablo silvio muy cerca de mi oido—
— SILVIO!!! — se escucho su risa que me contagio y terminamos riendo los dos abrazados en el piso.
(*-*-*-*-*-*)
Había salido del templo, el sol aun no estaba en su punto mas alto, asi que aun hacia un poco de frío, no queria llegar a casa y verle la cara a mi tia, que de seguro me regañaria por escaparme.
Camine hacia un lago cristalino rodeado de flores, me senté a la orilla del lago, levante mis orejas al sentir movimiento en el agua, alce la mirada viendo a un chico de ojos zafiros y cabello castaño, este tenia el torso desnudo y se le veían sus pectorales
Ambos cruzamos miradas y quedamos en shock.
— AHHHH! perdon!! — gritamos al mismo tiempo y me tape los ojos de la vergüenza — lo siento ya me voy! — grite avergonzado parándome de la arena pero me detuve al escuchar su voz.
— flex? — voltie a verlo— eres tu? .
— muzi? — asintio detrás de una gran piedra que le tapaba el cuerpo— wow.. Estas irreconocible..
— jeje lo mismo digo —
Empeze a jugar con mis pies de la vergüenza que traia, sentía mis mejillas arder y mis pelos de punta.
Escuche como salia del agua, no me atreví a verlo, vi como se paro ante mi ya con una chaqueta de rayas puesta.
— no creciste nada— el soltó, abrí mi boca de la sorpresa y le di un puñetazo.
— mi altura esta normal! Tu tienes la altura mala! — me enoje y vi como rio— donde? Donde estuviste todo este tiempo?.
—por la caída de los gobernastes mi familia se mudo, y yo decidí regresar a vivir aqui — sonreimos.
— por fin descubrite tu poder? — pregunto algo curioso.
— no.. Aun no.. — vi como empezó a jugar con un mechón de su pelo.
Estuvimos hablando un buen rato como si en tiempo en que no nos vimos uniera sido falso.
— flex!! — escuche un grito de mi tia llamándome, se sobresalte y me pare del suelo de un brinco.
— me tengo que ir muzi, fue un gusto haberte visto otra vez— Sonreí nervioso y muzi asistió— creo que sabes donde encontrarme— corrí sin mirar a atras tratando de alejarme de la escandalosa voz de mi tia, aquella persona que me había arrebatado mi infancia e inocencia, aquella persona que me dejo traumas...
💫El Lugar De Las Fantasias💫
ESTÁS LEYENDO
💫El Lugar De Las Fantasias💫 [Silvexkato]
FantasíaFlex es hijo de uno de los gobernantes del mundo, un lugar lleno de magia, que un dia todo entro en caos y desapareció, este se unirá con silvio y muzi para descubrir lo que paso aquel dia y recuperar la magia