4

50 7 27
                                    

Narra Flex:

Miraba con nostalgia las ruinas del castillo desde un arbol, Silvio vigilaba el área de que no nos vieran los guardias mientras muzi acariciaba mi espalda.

— entonces el plan es entrar a los túneles que hay debajo de las ruinas y llegar a la cueva donde se esconde el cristal? — asenti.

— la cueva donde se esconde esta bajo la casa real, iría ahí fácilmente pero estoy "desaparecido" — dije y reímos.

—Por qué decidiste huir? La casa real se conoce por sus riquezas y buenos cuidados — negué al escuchar la ultima frase.

— de buenos cuidados no tienen nada, todos están mas concentrados en el monarca antes que al príncipe... Preferí irme y dejar de ser un estorbo para que solo se preocupen de mi hermano — sonrei forzadamente al recordar todas las veces donde me dejaban de lado o simplemente me gritaban que dejara de molestar.

— oh.. Lo siento —

— no es tu culpa, al menos tu tienes una bonita familia— hable y se sorprendió.

— Com- —

— No hay monos en la costa — dujo silvio escabulléndose entre las ramas — es ahora o nunca vamos! — se lanzo cayendo al suelo, cree una nube a la cual empuje a muzi que veía el suelo con algo de temor, este cayo acostado boca abajo y me senté en su espalda bajando lentamente al suelo.

— oye! No soy tu mueble! — exclamo y me baje de el.

— no me reclames que te ayude a bajar del arbol — me cruce de brazos y nos vimos molestos.

— No pelien, ser amigues — dijo silvio alzando los pulgares, reímos caminando al centro de las ruinas, se me revolvía el estomago cada que daba un paso adentrandome mas a aquel lugar, llegamos a los que se suponía que era la sala de tronos viendo como el único trono mas o menos en pie era el del rey.

— este lugar me da escalofríos — hablo muzi cruzado de brazos viendo las paredes rasgadas —

— es raro volver a estar aqui después de mucho tiempo, mira! Yo me escondía aqui! — dijo silvio acercándose a un pequeño escondite bajo una mesa rota —

— con razon nunca te encontraba en las escondidas— rei y empece a presionar ciertas baldosas en el centro de forma circular, estas brillaron al terminar de tocarlas y el piso empezó a dar vueltas llendo hacia a abajo — vamos! —

Nos sentamos en la plataforma que daba vueltas llendo a un piso subterráneo bajo las ruinas.

*-*-*-*-*-*

— no pense que tendríamos que caminar tanto! — hablo silvio exsausto.

— tu de que te quejas! Tu puedes volar — hablo muzi quien se sentó en el piso ya cansado.

— a si es cierto — este empezó a levitar por el túnel buscando alguna salida.

— te sientes bien? — dije al sentarme al lado del humano.

— si.. Solo necesito un descanso — hablo abrazando sus piernas, rodé los ojos y acosté mi cabeza en su hombro —

— y cuentame, que has hecho todos estos años? — sonrei provocando un pequeño sonrojo

— Bueno al iniciar la caida, mi padre nos mudo Dinlot y hay estuve todo estos años, estudie me gradúe, y aprendí un poco mas de lo que se de magia —

💫El Lugar De Las Fantasias💫 [Silvexkato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora