6

25 7 18
                                    

Narra Muzi:

Despues de entrar al castillo, raptor nos guió hacia la sala del trono donde había sirvientas limpiando, al entrar estas se asustaron, hicieron una reverencia rapida y huyeron.

— entonces lo que necesitan es el cristal de fuego? — dijo viéndonos desde su trono con sus ojos oscuros.

— exacto, pero no lo necesitamos completo — hablo flex y raptor se confundió — como se nota que no asistias a las clases — flex rodó los ojos y se acerco a explicarle el plan.

Silvio puso su brazo por mis hombros y me atrajo a él.

— tengo algo que decirte — lo mire y sus mejillas se enrojecieron — eh.. Mejor cuando Regresemos al barco — sonrio y deje un beso en su mejilla y flex se acerco hacia nosotros.

— funciono — dijo feliz dando pequeños saltos — ya tenemos un cristal menos — Silvio salio de su shock y le dio mimos en su cabello.

Me quede viéndolos como flex le contaba algo de sus poderes, senti una mano en mi hombro haciendo a me fuera escalofríos, me gire y vi a raptor con una sonrisa caprichosa.

— awww el niño esta enamorado que lindo — dijo en voz alta para que solo yo escuchara y me golpeo la nariz con su dedo.

— Si, y? — lo mire molesto y flex se acerco a nosotros, le quito el fragmento del cristal y se puso entre nosotros —

— Muchas gracias raptor ya sera mejor que nos vallamos — rio y raptor se cruzo de brazos riendo.

— Yo digo que se queden por hoy aqui ya esta oscureciendo — Nos acercamos a la entrada para ver que lo que decía era verdad, estaba oscureciendo.

— Solo sera una noche no pasara nada — Hablo Silvio con positividad y deje caer mi cabeza en su hombro, no queria estar cerca de ese reptil.

Raptor nos llevó hacia las habitaciones para que descansáramos, Silvio y yo decidemos dormir juntos y flex solo, razon? Flex ya se conocía el castillo.

Flex me pidió que lo acompañara para que buscara unas mantas y pudiera dormir cálidamente, así que despues de que me las entregara camine hacia mi habitación pero al cruzar el pasillo vi dos sombras de color negro traspasar la pared.

Me quede viendo por donde se habían ido, estaba totalmente quieto y senti como el aire poco a poco se me iba.

— Muzi? — dijo silvio acercándose a mi al verme quieto.

— Camina.. —  Silvio me miro confundido y lo empuje a la habitación, deje las mantas en las camas y me tire en una.

— todo bien? — se acerco silvio y se sentó a mi lado.

— este lugar me va a volver loco — sentí su mano acariciarme la espalda y mis mejillas.

— Solo sera por hoy mañana partiremos de regreso al bote y nos iremos a.. No me acuerdo a cual iremos ahora —Se acostó a mi lado y me gire para verlo.

— No tenias algo que decirme? —  sua mejillas se tornaron rojas.

— Oh muzi, ese collar es nuevo? — me esquivo el tema y lo agarre del pelo.

— es el mismo que e tenido desde niño — rio nervioso y trato de soltarse.

— ay! Sueltame me lastimaAaaAs — rodé los ojos soltándolo, el me abrazo y se escondió entre mi cuello— me da un poco de pena lo que voy a decir pero ya no aguanto — puse mi mano en su espalda aceptando el abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💫El Lugar De Las Fantasias💫 [Silvexkato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora