* buenos días profesor Kim.
* buenos días ome... Profesor Park
Jimin sonrió, Nam había estado a punto de llamarle Omega y eso lo ponía aún más nervioso y feliz , habían tenido citas para conocerse mejor después de esa noche en el prado.
La noche de luna llena era más que especial, esa noche sería la principal de su cortejo, Nam había resumido todo en una noche, se establecería su conexión y entonces sabrían que en verdad eran destinados.
El cortejo es la parte más importante en los lobos, pues es en el cuando descubren su destino, su alma gemela y su ser amado. Su parte animal haría el primer contactó como alfa y Omega, luego consumarian el final en su parte humana.
Ahora que todo esto estaba sucediendo jimin se preguntaba porqué su ex pareja no le pidió cortejarlo, pero llegó a la conclusión que simplemente sus lobos se rechazaban y he ahí una prueba más de que ellos no eran destinados.
Realmente no hubo tal conexión entre ellos y sus ex parejas, pero sus lobos se sentían solitarios y por esa razón aceptaron a sus parejas, aunque no marcaron una necesidad impetuosa en reclamarlos como suyos.
*ha estado bien profesor?
* Si, muy bien, deseoso en gran manera porque llegué ya la noche de luna llena.
Jimin soltó una risita dulce, tierna y nerviosa, algo que a Nam le encantaba , era ver cómo su Omega se sonrojaba por los coqueteos tan directos del alfa.
Los días de sus citas solo le afirmaban la eterna conexión que estaban sintiendo, Nam había dominado sus impulsos e hizo que predominará su razón. Por más deseos que tuviera de impulsarse ante ese Omega y reclamarlo, se repetía en su cabeza que antes que nada quería enamorarlo como hombre, para él no le bastaba solo saber que eran destinados, si no también que ese Omega pueda amarlo en todas sus versiones posibles.
Porque lo que era él como alfa y hombre estaba enamorado hasta la médula de ese Omega en todas sus versiones. Una semana había pasado apenas pero él ya sabía porque su Omega hacia pucheros, cuando tenía hambre y no lo decia, porque se sonrojaba, que le gustaba comer, que palabras de amor lo ponían tímido, le encantaba que su alfa fuera detallista y amoroso, así como protector y bondadoso.
Muchas de las virtudes de Nam eran las que siempre había soñado jimin en su alfa, y para Nam era maravilloso llegar a conocer tanto a su Omega sin la unión de un lazo y una marca aún. Por eso Nam quería hacer de sus citas la parte humana mas linda para ambos, porque en su cortejo predominaria su parte animal, su marca y lazo serían hechos, pero antes que su lazo le dijera todo de él, prefería nutrir su conocimiento humano de todas las virtudes de su bello Omega.
Jimin por su parte disfrutaba al máximo de las atenciones que el alfa le brindaba, le encantaba ser consentido, que su alfa fuera tan coqueto y voraz con sus palabras solo hacían palpitar mucho más su corazón, sabía que su lobo estaba feliz y también entendía el porque Nam queria establecer una conexión como humanos asi como lobos.
Cuando alfa y Omega se unen su marca y lazo son una unión fisica, emocional y espiritual, saben cuando el otro no esta bien o se encuentra en peligro, los alfas sienten las necesidades de sus omegas y tratan de solucionarlas rápidamente, para que sus lobos no se sientan ignorados. Namjoon en cambio estaba tan feliz de aprender a conocer a su Omega sin la necesidad de un lazo, eso lo hacía sentir bien y completo, ya que consideraba que la parte más difícil para un alfa es conocer a la perfección su parte humana.