entrega y conexión...

145 21 4
                                    

Una  hermosa noche, la luna llena en todo su esplendor siendo testigo de la unión que pronto se consumaria.

Namjoon había preparado un camino de velas en el patio de su casa, ya que está era  muy espaciosa, habia decidido hacer la primera parte del cortejo en el patio, y luego terminarian en la habitación principal , estaba iluminada toda la casa por velas pequeñas, habian ramos de jazmin y gardenias adornando el lugar, pero un camino de pétalos de rosas rojas les guiaba al lugar donde consumarian su parte fisica.

Junto a la cama yacía una pequeña mesa con 3 regalos que el alfa tenía preparado para su Omega, el primero era un collar con una piedra de cuarzo rosa, considerada la piedra del amor por su energia armónica, el segundo era una hermosa pulsera con 3 piedras pequeñas en forma de corazon; Ágata significa aceptación emocional y equilibrio físico, Jaspe aporta estabilidad y fuerza, Aguamarina fortalece la confianza en uno mismo. Y el último regalo que debía dar era algo que fuera también parte del alfa por esa razón había optado por regalarle un frasco de fragancia de cedro, sabía cuánto jimin amaba su olor.

El timbre sonó por toda la casa, el alfa estaba ansioso porque sabía a la perfección que era su Omega, está noche se establecería la conexión de dos seres que habían nacido destinados para estar juntos, y más aún de dos hombres que se aman y se conocen a la perfección. Nam se sentía ansioso más de la cuenta, esa noche por fin marcaría a jimin lo reclamaría como suyo y le haría el amor como corresponde.

La noche de la cena aunque el deseo y la pasión era desbordante ambos decidieron esperar un poco más y aunque hubieron besos llenos de lujuria y de pasión, aunque hubieran toques y besos recorriendo sus cuerpos, prefirieron parar y reservar la mejor parte para su día perfecto...

*Omega, bienvenido.

*Gracias Alfa.

Jimin se acercó  y besó sus labios, Nam correspondió de una forma suave y tranquila.

* Wow todo se ve espectacular.

* Todo sea por ti mi amor...

Jimin le sonrió, mordiendo su labio inferior, se sentía abrumado por tantas atenciones hermosas. Nam le tendió una mano y le dijo:

* Empezamos amor mío?

* S... Siiiiii hagámoslo.

Ambos se desnudaron ante la mirada fija del otro, salieron al patio y se transformaron, Nam aulló a la luna seguido por jimin, de pronto sus ojos conectaron y se mezcló en ellos el color de ambos, Nam tenía un ojo color esmeralda y el otro color miel, lo mismo en jimin sus lobos estaban conectando, eran la parte perfecta del otro.

Nam gruñó con fuerza y se acercó a su Omega, lamió el cuello de este mientras sus miradas se perdían en palabras no verbalizadas. Jimin caminó alrededor de Nam , rozando su cola en todo su alfa, Nam volvió a aullar y luego que jimin terminó de rodearlo, el alfa hizo una reverencia inclinando su cuerpo y su rostro, jimin por consiguiente hizo lo mismo y fue asi como su aceptación espiritual como alfa y omega se realizó.

Al terminar pasaron de inmediato adentro de la casa como lobos aún, al llegar a la entrada a su habitación el Alfa volvió a inclinarse, jimin hizo lo mismo y ambos volvieron a su forma humana.

* Antes de consumar nuestra unión quiero entregarte los regalos que tenía preparado para tí.

* Son hermosos mi amor, tan perfectos... también quiero que recibas esto de mi parte.

Nam tomó el regalo que jimin llevaba para él y al abrirlo quedó totalmente fascinado.

* Es un collar de esmeralda, quise dártelo tanto por lo que simboliza como por el color de tus ojos. La esmeralda verde simboliza crecimiento, progreso, naturaleza, paz y tranquilidad. Todo eso veo en tí y me lo haces sentir Alfa.

* Y yo también como hombre quiero entregarte esto...

Nam se arrodilló de inmediato, y abrió una cajita en la cual había un hermoso anillo con una piedra de rubí, jimin al verlo no pudo evitar que sus lágrimas bañaran sus mejillas, ellos aún conservaban la mezcla de sus ojos y eso duraria hasta consumar todo el cortejo.

* El rubí también es considerado la piedra del amor y la pasión , está conectado directamente al corazón, y se asocia a la estabilidad y prosperidad. Jimin mi amor, mi Omega, mi alma gemela, mi otra mitad, mi complemento y mi razón de ser, ¿quieres casarte conmigo?

* Por .... Por ... Por supuesto que sí Alfa.

Nam puso el anillo en el dedo anular de su Omega y beso con amor y ternura su mano, jimin sin dudarlo buscó perderse en sus labios, y lo que empezó con algo de ternura se fue transformando en una pasión ardiente que no podian controlar.

Nam besaba con fervor y ternura cada rincón de su hermoso Omega, escuchando la más dulce de las melodías , los gemidos y jadeos de su Omega. su olor lo estaba enloqueciendo, jimin liberaba sus feromonas en cantidad por las sensaciones más placenteras que su cuerpo estaba experimentando.

Namjoon rozó su lengua cerca de la entrada y pudo sentir como está se envolvía por la  deliciosa miel que desbordaba su Omega, perdiendo totalmente la cordura, Nam dejó que su lobo y su parte humana conectarán a la perfeccion y se dejaran llevar, introdujo su lengua en el orificio, y tragó con gusto la dulce y viscosa miel que desprendia su destino.

De pronto todo jimin tembló al sentir la presencia dominante que lo estaba envolviendo, Nam se abría paso entre sus paredes internas, encajando a la perfección y dando comienzo a unas embestidas llenas de pasión y deseo.

Mientras tanto la masculinidad del Omega brotaba un delicioso y líquido manjar, Nam gruñía con fuerza , agachándose un poco para deborar y tragar gustoso todo ese espeso manantial.

Llegando al límite por completo, jimin volvió a temblar y por segunda vez, derramó de nuevo un delicioso manantial proveniente de su masculinidad, Nam por su parte se quedaba sin aliento al llenar el interior de su Omega.

De inmediato sus ojos conectaron nuevamente, mientras su nudo se formaba, Nam clavaba los colmillos en el cuello de su Omega, estableciendo su marca y lazo. jimin pidió hacer lo mismo y Nam puso a disposición su cuello, el Omega clavó con fuerza sus colmillos reafirmando el lazo que los unía.

Mientras lamía la sangre derramada, su nudo iba bajando al punto de poder salir del interior de su Omega, este sonreía lleno de felicidad, viendo a su imponente alfa perdiendo las fuerzas por completo y acostandose a su lado para poder descansar...

✨✨

Tres días habían pasado y ellos seguían entregandose en esa cama como la primera vez, su cortejo había sido el viernes y ya estaban a domingo, solo se levantaban a alimentarse y luego volvian a esa actividad fisica que tanto placer les causaba.

Jimin veía a su alfa dormir, mientras se acercaba al espejo a observar su marca, sonreía feliz y orgulloso que esa marca siguiera ahí, tan intacta y perfecta, y a la vez observaba el anillo en su mano, sabiendo que dentro de poco ante la ley como hombres seria el esposo de su alfa.

Su felicidad apenas comenzaba...

Dulce destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora