* Te ves hermoso Jimin!!!
* Gracias Tae!! Pero estoy muriendo de los nervios.
* Tranquilo, oye ese hombre es tu Alfa, tuyo. Ahora serán oficialmente esposos y es maravilloso.
* Lo es amigo!! Tú sabes que esto no es muy importante para los lobos, lo que importa es el lazo que te une a tu Alfa. Pero esto para mí realmente es importante, me hace sentir que él me ama tanto como lobo y hombre, y eso me enamora más de él.
* Namjoon siempre ha considerado que el lobo y el hombre son dos seres distintos y uno solo a la vez, la parte más difícil es entender al humano que hay en ti.
* Y él desea que nos amemos en todas nuestras versiones, Tae gracias amigo, sin ti jamás hubiera podido conocerlo y experimentar todo esto.
* Estoy muy feliz de que ambos se hayan encontrado, que sus destinos estén enlazados. Creeme Jimin, no pudiste tener un mejor Alfa que él y tú eres el mejor Omega para ese Alfa.
* Gracias, lo amo Tae, lo amo como no creí amar a alguien.
*Vamos que nos esperan...
Jimin caminaba a la entrada del salón nupcial, se escuchaba el inicio de la melodía comunicando que el Omega se acercaba, se detuvo un momento en la entrada temblando de los nervios, jamás se había sentido tan nervioso. Su mente trataba de despejarse Pero justo en esos momentos se le venían a la cabeza teorías, temía que esto fuera un sueño y que al abrir los ojos nada sea real, temía que todo se esfumara, temía que su Alfa llegará a cambiar y a rechazarlo, temía perderlo.
Cuando de pronto escuchó una voz en su cabeza:
* Omega, mi amor. Tranquilo hermoso, levanta la cabeza y mírame.
* Nam...
* Estoy aquí mi amor, esto es más que real para nosotros.
Namjoon sabía a la perfección el temor de su Omega, trató de calmarlo liberando feromonas que llegaran hasta él, jimin al sentir la presencia de su Alfa envolviendolo, volvió en sí y emprendió de nuevo su camino hasta donde estaba su Alfa.
* Bienvenidos en esta mañana, nos encontramos acá para celebrar la unión en matrimonio como hombres de Kim Namjoon y Park Jimin. Pueden decir su votos, por favor .
Ambos se tomaron de las manos, se vieron directamente a los ojos , increíblemente se volvió a manifestar su unión como alfa y Omega, el color de sus miradas se mezclaron. Eso era algo maravilloso de ver, porque esa hermosa habilidad solo se manisfestaba en el momento de realizar la marca, y en sus celos.
* Desde el momento en que te Vi cambiaste todo en mi, eras una luz guiandome en mi oscuridad, eres mi estrella y yo siempre seré tu cielo mi amor. Soy el hombro en el que puedes recostarte, soy el pilar que te sostendrá siempre, soy tuyo, hoy y para siempre tuyo .
* Jamás creí en esta fuente de inagotable felicidad, me enamoro mil veces al día y todas son de ti Alfa, tú eres mi mundo y mi felicidad. Te amo alfa...
* Kim Namjoon acepta a Park Jimin como su esposo y compañero de vida,para amarlo y respetarlo, para apoyarse en los momentos más difíciles así como felices, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que sus almas partan al infinito descanso?
* Acepto!!
*Park Jimin acepta a Kim Namjoon como su esposo y compañero de vida, para amarlo y respetarlo, para estar juntos en los momentos de felicidad así como en los difíciles, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que sus almas partan al infinito descanso?