·Nuestro comienzo·

89 5 0
                                    

Hemos vivido más de 7 años en la guardería yo fui uno de los primeros; soy uno de los Smilings critters nuestro creador fue Elliot ludwig y una gran persona; El construllo un orfanato para los niños que fueron llevados o abandonados por sus padres...

No me sentaré mucho en lo que pasa, bueno me voy a presentar soy dogday una de las creaciones de Elliot ludwig, soy el lider de los increíbles Smilings critters, diré mis características y gustos:Soy un critter alegre, sonriente, activo, amable, cariñoso y sobre todo protector;Me gusta mucho estar con mis amigos, investigar nuevos lugares, ayudar a la gente cuando lo necesite (ese es mi lema), acompañar y ser fiel a la gente o critter,y otra mas que no mencionare ya que hay muchas cosas por contar...

Les hablaré de mis amigos:

mi mejor amiga es bobby y hoppy, bobby es una amiga amorosa y cariñosa,hoppy es una gran compañera y buena deportista (aunque pelee mucho con chickein).

después tenemos a bubba y a Chickein, bubba es nuestro amigo y compañero más inteligente con sentido del humor, de ahí esta Chickein el segundo mejor deportista (no admite que hoppy le gana) también sabe surfear bastante me esta enseñando.

ahora sigue crafty y Piggy, Crafty es una gran dibujante pero a veces no es bueno hacerla enojar,Piggy es una gran cocinera hace los mejores postres que a ya probado.

y por último mi mejor amigo el mas tierno y comprensible critter:

catnap el es mi mejor amigo y de todos (no tanto con Chickein pero se llevan bien) el nis ayuda a dormir con su humo rojo de amapola, el también no habla casi pero es casi normal en el, cuando está de buen humor se deja sobar y abrazar ya que no es de casi contacto físico solo es Haci con migo,su aroma a la banda es inigualable dejaría a unq persona boba o Haci es con migo.


______________________________________

Perdón si no había actualizado apenas estaba empezando y no tenía ideas lo intentaré actualizar un poquito más, y perdón de nuevo haré lo que mas pueda...

Foto random:

Usé 362 palabras______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usé 362 palabras
______________________________________

/·La masacre de la luna menguante ·\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora