Me levanté y sentí que mis energías se arrastraban por el suelo, me sentía cansado sentía un gran calor en mi cuerpo pero a la vez tenia frío no podia ni abrir mis ojos.
Sentí que alguien me tocó la frente, escuché a mis amigos preocupados alrededor mío pero había una voz en especial que se escuchaba era la de catnap.
Después de un rato sentí como ponían en mi frente una toalla con agua tibia cosa que no me gustó mucho ya que el agua pasaba cerca de mis ojos serrados y era inquietante.
Todos estaban hablando de como cuidarme cosas que yo no quería ya que tenía que estar cuidando a los niños y también tenía que hacer mi agenda matutina.
Bobby: yo lo puedo cuidar en mi hora de comida.
Bubba: yo después de las clases ya que los niños después iban con hoppy.
Crafty: yo lo puedo hacer cuando estén con kiken
Pippy: yo cuando me toque cocinar ya que cocinarme y lo tendré a mi lado para cocinar y por ahí hay derecho le doy de comer.
Kiken: yo no puedo... Bueno si pero después de que vayan con crafty.
Cn: yo lo haré en la noche y me encargaré de que su fiebre no se pase de 40°.
Todos estaban buscando la manera de cuidarme y más en sus momentos libres, me parecía lindo de su parte que me quieran cuidar pero yo soy el líder y tengo que demostrar que soy capaz con todo.
Me quite la toalla e intenté parar pero mi cuerpo no tenía energía y rápidamente fui al suelo.
Pero.. me sostuvo el más concentrado en mi estado, catnap, era raro verlo Haci preocupado por mi era como si el fuera algo más que un amigo conmigo.
Dd: gracias catnap por atraparme, pero no es necesario que desperdicien sus momentos de descanso conmigo.
Cn: de nada doggy, y si tenemos ya que tú eres el que nos cuida y no desperdicia ni un minuto para estar pendiente de nosotros
Catnap me agarró de los hombros y me dijo con su angelical voz lo mucho que le importaba a el y a mis amigos...
Cn: tu eres la persona más inteligente, capas, cariñoso, valiente y más cosas, y verte enfermo no es algo que nos guste mucho ya que cada vez que alguien se enferma tu lo cuidas día, tarde y noche.
Me sorprendió mucho escuchar todo eso de catnap nunca lo había visto tan angustiado por mi salud o por lo que ago.
Agarre fuerzas y me pare para abrazar a los chicos y para decirles que encerio no era necesario que se tuvieran que preocupar por mi ya que yo podía hacer mi trabajo aunque estuviera enfermo.
Fue un grave error decirles eso ya que al instante que termine catnap me enrollo con una cobija y me dijo que quisiera o no tendría que descansar.
Me cargó con sus fuertes brazos y me llevo a mi casa esto parecía una de las novelas que me tocó ver con las chicas.
Por un momento sentí un leve calentamiento en mis mejillas pero intenté reducirlo pensando en otras cosas.
Intenté safarme mientras estaban distraídos pero no funciono ya que catnap estaba súper pendiente de mi, era como supiera que aria en cada instante.
Lo mire y el me miró con una leve sonrisa.
Cn: doggy, doggy, no lograrás escapar tan fácilmente ya que tú sabes que yo solo tengo el trabajo de dormir a los niños...
Con esas palabras caí en cuenta que catnap estaría pendiente de mi hasta en el baño.
Dd pov: soy exagerado no creo que el Balla vaya a entrar conmigo al baño... O si?.
Intenté voltear para buscar una manera de sacarme pero catnap ya me estaba volteando con su cola, como si esto fuera barbacoa, me voltio muchas veces hasta que me rendí...
Cerré mis ojos por un rato, cuando los volví a abrir me di cuenta que ya era tarde por la noche.
Dd pov: encerio dormí tanto?!, esto no puede ser... Será que catnap sigue por acá?.
Voltie a mirar para todos lados pero no ví a nadie, entonces decidí forcejear para sacarme de la cobija.
Pasaron 5 o 6 minutos forcejeando, hasta que pude sacarme de aquella cobija, volví a levantarme pero algo largo y grande me cogió por la espalda.
Era la cola de catnap, lo sabía el estaba oculto entre las sombras mirando mis esfuerzos de sacarme de esa cobija.
Catnap me acerco a el y decidí buscar una forma de escapar desde donde colgaba.
Dd: catnap, me podrías dejar si? Es que tengo ganas de ir al baño...
Le dije de una manera que hasta yo me arrepiento, pero accedió a dejarme ir.
Cuando pude intenté salir pero me di cuenta que la ventana del baño estaba con llave, el lo había pensado todo.
Cuando salí del baño otra vez me cogió con su cola y me acerco a el.
Cn: se que intentas salir de aquí pero no será tan fácil salir aunque-
Lo interrumpí poniendo mis manos a los lados de sus mejillas, me acerque y lo mire fijamente con una mirada perdida.
Dd: encerio no me dejarías salir solo un ratico al cesped...
Con esas palabras y mi mirada lo embole, no pensé que lo lograria pero lo logré.
Salimos a mirar como caía la noche, las estrellas estaban saliendo poco a poco y el calor se volvía frio era tan lindo.
Pero mi tos interrumpio mi momento de tranquilidad y felicidad, sentí la mirada de catnap fijada en mi.
Dd: no es nada catnap tranquilo.
Cn: si aja, y yo soy un mosquito.
Con solo esas palabras catnap me agarró con sus fuertes y guapos brazos y me llevo a la casa.
Dd pov: porque tiene que llevarme Haci... Aunque no está mal, no me puedo quejar de este momento.
Mientras llegábamos a casa me arrecoste en su suave pecho y lo mire cosa que nunca abia echo.
Cuando llegamos catnap fue a la cocina y me trajo comida con unas toallas con agua tibia.
Cn: tienes que comer y descansar ya que está muy tarde y puede ser que tú gripa empeore con ese mini paseo...
Me arrecoste en mi sillón, me puse a comer mientras veía como se iba.
En ese momento ya no pensé escapar ya que puede ser que si me cuido podré volver a mi vida cotidiana.
Al rato de terminar de comer mi sopa caliente me arrecoste y intenté dormir.
Pasaron 10 minutos y no podía dormir, escuché como catnap entraba y se Aserca a a mi.
Sentí su respiración caliente, su calor corporal me estaba haciendo dormir, sentí como me agarró y me acostó encima de el.
Y poco poco pude dormir ya que su cuerpo era como sentir una nube, tan suave y tan cálida...
_______________________________________
Espero que les allá gustado :D
Si quieren que ponga más cosas como una noche romántica mandén ideas que les gustaría que aparezcan y yo los leeré :]Bueno diciendo estás últimas palabras... Bye :D
Use 1187 palabras :b
ESTÁS LEYENDO
/·La masacre de la luna menguante ·\
Randomestá historia tendrá drama, yaoi, muertes, recuerdos traumáticos y horrografia xd