cap 13

4.4K 400 11
                                    

Freen pov:

Becky se encuentra molesta y realmente la entiendo, no debi tomar esta decision sin antes saber su opinion, era obvio que becky al saber a cerca de ellos iba a querer que los chicos llevaran su apellido.

F - tranquilizate por favor si? - digo

B - como diablos quieres que tranquilize, sabiendo que mis hijos llevan el apellido de otro hombre!? - dice molesta - ahora que se supone que are?

F - ya tranquila, hablare con mike le dire lo que esta pasando, estoy segura que el lo entendera y no tendra ningun problema con que cambiemos el apellido de los chicos.

B - otra vez ese mike? Quien diablos se supone que es? Hay algo entre tu y él?

F - lo que pase entre mike y yo no es de tu importancia - digo fastidiada - ademas tienes que expresarte con repeto asia él

B - por que le tengo que tener respeto? Ni siquiera lo conozco

F - tienes que tenerle respeto, por que es una persona mayor y es mi amigo, ademas es el dueño de las empresas browm y los chicos lo quieren vomo su abuelo - se sorprende y dice

B - asi que es Michael brown realmente solo quiere ser tu amigo?

F - deja de decir estupideces, que incluso si fuera mi pareja no tiene por que importrte - ella me observa seria y se acerca a mi demasiado para decir verdad

B - claro que me importa, eres la mujer que quiero, claro que me importa por que te as vuelto la dueña de todo mi ser, eres la unica que me hace volar, vibrar, soñar e iluciomarme como una jodida adolecente, eres mi sueño echo realidad - toma mi rostro y estanpa sus labios en los mios.

Por un momento me niego acorresponder, pero no puedo evitar caer en sus encantos y correspondo a su ardoente beso Dios! Que bien besa aunque probablemente las hormonas estan sacando lo mejor de mi.

Abro mis piernas por que me encuentro sentada en la silla de la isla en la cocina, ella se mete entre ellas, recorro mi mano izquierda por su espalda y con la derecha agarro su cabello ella me abraza contra ella

E introduce su lengua en mi boca  yo la chupo, ella gruñe despues yo introduzco mi lengua en su boca ella la chupa y yo jadeo, se pega a mi y restriega su ereccion en mi centro, siento humedeser mi centro.

Hasta que recuerdo que eatamos en la cocina, y trato de separarme de ella.

F - becky para - digo y la empujo ella suspira y dice

B - por que? Yo se que lo quieres y yo tambien, por que nos evitamos de esta manera? Mi amor esto es un castigo para ambas, por favor - dice puedo ver el anelo y el deseo en su rostro

F - becky no, te recurdo que sigues casada y no me seguire metiendo con alguien casado. - digo rotundamente

B - pero me voy a divorciar, es a ti a quien quiero entiendelo por favor.

F - no, no te creere hasta que vea los papeles del divorcio, mientras estes casada olvidate de mi - digo y salgo

............................................................................

Becky pov:

Maldicion! Joder! No puedo creer que la perra de isabella no quiera darme el divorcio, tengo que encontrar la manera de divorciarme de isabella. No puedo seguir mas tiempo amarrada a ella.

Me asomo a la sala y observo a mis hijos y a freen observar la television, y me convenso una vez mas esta es la familia que quiero, freen es la mujer que quiero en mi vida y esta es mi familia.

Esta vez no dejare que nadie se interponga en mi relacion con ella are lo posible por recuperarla, me inmagino ella, yo y mis hijos en nuestra propia casa siendo feliz como la familia que siempre debimos ser.

traicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora