2 años despues
Pov onnisiente
Toda la familia se encontraba en desesperada, becky acababa de presenciar la peor de las traiciones su esposa isabella en la cama con su amigo casi su hermano teniendo relaciones en la cama en la cual ellas dormian.
Su amigo huyo y ella saco a isabella desnuda frente a toda la familia la chica solo tenia una sabana cubriendola ella lloraba y rogaba a becky compasion becky estaba furiosa.
Sin embargo desde que se caso con isabella y empezo a conocerla mejor supo que habia cometido un error la chica era totalmente diferente a la isabella de la cual se habia enamorado
Y no podia evitar compararla con la dulce y tierna e inocente freen, ultimamente pensaba demasiado en ella incluso se podria decir que la habia anelado y extrañado, no podia evitar pensar que ha sido de ella donde esatara?
B - si sabes que este es el final de nuestro matrimonio no? - dice furiosa
I - No! Becky este fue un error te ptometo que no volvera a ocurrir - dice llorando
B - claro que no bolvera a ocurrir - dice - este matrimonio se acabo
V - no puedes hacer eso - dice Victoria la madre de isabella por otro lado su abuelo y su padre parecen avergonzados
B - claro que puedo y lo are - dice luego observa a su suegro y al padre de este su abuelo contesta
D - estas en todo tu derecho muchacha, este matrimonio no te sera mas un problema
B - gracias Don Damian se lo agradesco - dice
Becky se dirige escaleras arriba saca su ropa y la pone en unas maletas luego sale mientras isabella grita por ella haciendo todo un drama.
.........................................................................
Freen pov:
No puedo creer que ya pasaron 2 años afortunadamente eh conseguido encarrilar mi vida eh conseguido un trabajo estable en la empresa de mike.
No te adelantes mike es un señor de avanzada edad sin hijos pero con una empresa de millones y millones de dolares.
Despues de ser botada de mi familia tuve la suerte de encontrarme con Michael el el no la estaba pasando del todo bien la soledad lo habia enfermado yo cuide de el durante un tirmpo y el poco a poco recupero su Alegria y mejoro su Salud.
Nos hicimos buenos amigos el me ofrecio terminar mis estudios y darme un puesto en su empresa, sin embargo ultimamente a dicho que esta muy cansado y que me esta enseñando a como manejar su empresa.
Por que el quiere tomarse unos años libre el dice que soy como la hija que nunca tuvo y que mis pequeños son comos nietos alos cuales incluso les dio su apellido, diras pequeños? Osea 2?
Si son dos, dos increibles chicos bastante educados y con una similitud a su madre que asusta nadie dudaria que son de becky, mis pequeños de un año y medio Richard y Emmanuel sarocha brown
ESTÁS LEYENDO
traicion
Fiksi PenggemarBecky ests a punto de casarse con la mujer de su vida pero una fatidica noche de borrachera se conveierte en su peor pesadilla. freen es una chica inocente y dulce ademas es la media hermana de la novia de isabella la novia de becky ella es utilizad...