"Duda..."

149 8 5
                                    

Ya llegada la noche eran las 10:45
El tiempo de salida era a la 11pm... Era cuestión de 15 minutos para que todo empezara a tomar un rumbo distinto en su relación , el sheriff labrador yacía en su escritorio como siempre rellenando papeleo, hojas tras pila de hojas que con apuro y destreza las avanzaba para terminar justo a tiempo e irse con dobi, por otro lado el oficial dobi se sentía como decirlo ....muy nervioso aúnque también no podía negar que ansioso , muchas cosas divagaban por su mente pero en especial una pregunta....
/<<por cuánto tiempo estuvo labrador esperando esto?"
.El me dijo ;antes en el parque; que me había dado tiempo para que se lo propusiera entonces .... cuanto tiempo fue que  pasó para que labrador se sintiera realmente desesperado? Él es una "persona" paciente... habrá sido un tiempo largo, no?>>/_ Pensaba Dobi en sus adentros_
El oficial dobi estaba sentado en su escritorio mirando la pantalla de su computadora mientras tecleaba , sudaba un poco y claro que no estaba solo ,es decir literalmente su jefe siempre lo vigilaba cada cierto tiempo ya que inevitablemente su escritorio estaba detrás de la de él, era la vista perfecta para el sheriff, de estar al tanto de si su oficial hacia bien su trabajo o si su novio hacia algo que podría interesarle.
El oficial doberman suspiro algo frustrado e inconscientemente sus ojos fueron a ver la esquina inferior derecho de su pantalla.
//11pm!//
/<<Tan rápido paso el tiempo!?, me perdí tanto en mis pensamientos que ni siquiera me percaté!?>>/_Tragó seco y suavemente volteó su cabeza y su mirada se encontró con la del sheriff.
_"Nos vamos?"_menciono labrador mientras sonreía ladinamente_ "s-si, dame un momento cariño mientras cierro la plataforma"_ "está bien ~ no tardes~" _ le sonrió y le guiño el ojo para después voltearse y empezar a arreglar los documentos_
Para el oficial Dobi el ver a su novio así, provocó acelerados latidos en él.
/<<como es posible que un hombre puede ponerme tan nervioso!? Bueno ... después de todo no hay mucho misterio en eso..es decir labrador es alguien apuesto, él sabía q era apuesto y también sabía que yo sabíaaa! que me gustaban sus rasgos!, Aaaahg! que problema.... Aunque... ahora él espera que yo lo...toque hoy... tengo un poco de miedo en no ser lo suficiente bueno para él ,no puedo fallarle...y no voy hacerlo! Si! no quiero que mi inseguridad llegue a molestarlo.>>/ _Pensaba todo esto decidido mientras apagaba la computadora de su escritorio_
Lo que no se percató;hasta muy tarde; fue que el sheriff Labrador había ido hasta su escritorio para sorprenderlo por la espalda.
_"En qué piensa mi oficial?~"_ mencionó el sheriff labrador detrás de él ,pasando sus manos alrededor de su cuello_
Dobi no se esperaría eso ,así que obviamente se asustó al escuchar su voz y sentir su cercanía_ "eeeck! La-brador Cariño, no me asustes así"_menciono mientras apartaba las manos de labrador alrededor de su cuello _"mph...bien, si es lo que quieres..."_ mencionó algo dolido?_ El sheriff Labrador se tomó esto como que dobi no quería que lo abracen o algo parecido, dobi notó el estado de ánimo decayente del sheriff cuando dejó caer sus orejas_
/<<oh no, creo que me malentendió y lo lastimé..., debo arreglarlo...>>/ _ Pensó en sus adentros el oficial_
Tenía que ser cuidadoso si quería hacer lo que estaba pensando... Nuevamente asegurándose de que no hubiera nadie cerca.., tomó suavemente la mandíbula de labrador al mismo tiempo que con gentileza posó su mano en la cintura de este atrayéndolo hacia él, se miraron por un momento para luego darse un beso cargado de cariño y amor. El sheriff labrador no tardó en rodear el cuello de su oficial con sus brazos, a ambos les gustaba está cercanía que disfrutaban cada vez que podían.
/El 1er beso de estos dos fue algo gracioso entre risas y risas intentaban, acercándose pero sin poder luego retirándose avergonzados hasta que finalmente Labrador lo atrajo hacia él, jalándolo de la corbata. Si que era un recuerdo memorable y especial para ambos./ Separandose suavemente Labrador sonrió_ "así que...te gusta besarme en lugares algo ... arriesgados?_ "a-h! Pues...jeje~lo siento cariño no pude evitarlo es que...no me gusta verte triste"_Admitio  avergonzado mientras sudaba ligeramente y se llevaba una mano detrás de la nuca _ "está bien, no es como si me hubiera molestado...bueno será mejor que nos vayamos ya, no lo crees?"_ "si! Tienes razón!_ rápidamente el oficial tomó su bolso y el del sheriff,  también agarró al sheriff de la mano empezando ambos a correr. Era una buena forma para Dobi despejarse de cualquier nerviosismo o estrés para sentirse más tranquilo.
El sheriff Labrador sabía esto de él, Dobi no se lo había contado o mencionado alguna vez pero el verlo ;en algunas ocasiones; hacer ejercicios de más era más que suficiente percatarse de esto, correr a su lado si que lo hacía sentir felíz.

PRIMERA NOCHE: DOBRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora