_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-// tap _ tap _ tap //
Ambos oficiales de la ley seguían su recorrido hacia el departamento del menor.
_"¿Ya estamos por llegar?" - cuestionó el Sheriff labrador aún manteniendo su mano entreslazada con la del oficial. - "¿Ansioso?".-
Bromeó, Dobie. A lo que el sheriff labrador bajo la cabeza sintiéndose apenado.Cuando dobie vio su expresión no pudo evitar soltar una pequeña carcajada nerviosa. Al igual que el mayor, este también se sentía así.
Pov doberman:
//Estamos casi por llegar, sólo un poco más hasta avanzar hacia el ascensor... hmn... ¿qué haré?...
lo tengo tan cerca que quiero tomarlo por la cintura y besarlo. Pero sintiéndome así y más para robarle un corto beso no sería una buena idea... ya que podríamos acabar en otra cosa y aquí no estaría bien. Creo que Labrador ya se percató de mi estado; ya que... me está sudando un poco la mano, así que... dudo mucho que no se haya dado cuenta aún, de todas formas eso no es el punto.
Me pregunto... si él se sentirá de la misma manera que yo? No lo sé, o no lo sabré hasta que sea sincero y me lo diga de frente pero... aún si no hiciese yo creo que lo sabré.
Por ahora solo me concentraré en proporcionarle todo el placer que desee una vez que lleguemos a mi departamento... si... quiero eso... quiero poseer su cuerpo por completo, quiero tocarlo y tomarlo de todas las formas que él desee hasta donde me lo permita.
Me he preguntado muchas veces... ¿cómo será verlo completamente desnudo? Es algo vergonzoso pensar en eso pero... recuerdo que una vez lo vi semi desnudo, fue en la piscina. Desde ese entonces el dulce recuerdo de su pelaje mojado ha estado divagando en mi mente.
Él puede que no lo sepa pero el que su pelaje se vea ,todo el tiempo, tan esponjoso y suave sólo hace que me guste cada vez más la idea de pasar mis manos siempre sobre él.
¿Acaso Labrador se interesa por cuidarse?
Que encantador.Tenemos horarios apretados así que puede ser difícil mantenerlo en esas condiciones... pero aún así siento curiosidad... He querido olerlo más de cerca, no me basta con solo percibir su aroma cuando lo abrazo por la espalda o viceversa.
La verdad es que desde que fuimos amigos su suave perfume a lavanda me atraído desde el comienzo y me ha vuelto loco en varias ocasiones. Al fin, podré tocarlo y podré perderme en su suave aroma.Hehe~
¡Si! ¡Eso haré!, ¡quiero hacerlo mío por completo! //
Decidido, Dobie, tiró de nuevo de la mano de Labrador con impaciencia.
El mayor se sintió un poco confundido por el repentino actuar de Dobie, pero no se quedaría atrás, así que se limitó en seguir el ritmo acelerado de los pasos del menor.Ambos canes entraron al edificio, y se subieron al elevador.
Sentían sus corazones latir a mil por hora, sumándose la ola de nerviosismo que se hacía presente cada vez más en el ambiente.
Dobie, con nerviosismo, marcó la dirección de la plataforma en la que pararían.
//4to piso_ ~Ding_Dong~//
- "uh? Dobie, Por qué tú departamento está en el último piso?". - preguntó labrador intrigado cuando su mirada se dirigió a la botonera de la cabina.
ESTÁS LEYENDO
PRIMERA NOCHE: DOBRADOR
Storie breviEn la temporada de otoño todo se mantenía casi relajado a excepción del sheriff labrador quien después de haberse declarado a su oficial y haber tenido un tiempo saliendo con él, decide que era hora de ir a un siguiente paso en la relación ...si! qu...