Cap 15 encuentro

97 2 1
                                    

Nos enfocamos en las destruidas instalaciones científicas de las montañas nevadas,dónde vemos a la Liga de la Justicia volver después de pelearse con la Legión del Mal

Superman:están bien?(dijo preocupado)

Rusty:yo tengo uno que otro corte,pero estoy bien(dijo adolorido)

Flash:yo tengo unos cuántos golpes,pero estoy bien(dijo adolorido)

Batman:te sangra el labio(dijo avisando)

Superman:si lo sé,ese tipo era Chandler,se llamaba así mismo Lex Luthor(dijo explicando)

Batman:eso explica todo,Trent era ese payaso,y se llamo a su mismo Guason(dijo explicando)

Mujer Maravilla:esa leopardo era Jordan,o Cheetah,como se llamaba ella misma(dijo explicando)

Flash:el que tenía un traje similar al mío era Richie,usando el nombre Zoom(dijo explicando)

Cyborg:la que estaba dentro de ese traje de guerra era Mollie,y se puso de nombre Maquina de Guerra(dijo explicando)

Aquaman:y quién estaba en la armadura negra era Amelia,y se llamo a si misma Black Manta(dijo explicando)

Superman:la policía no debe tardar en venir,tomemos la Caja Madre antes de que llegué Steppenwolf(dijo recordando)

Los demás asienten y vuelven al lugar

Pero al llegar al laboratorio,entran a la habitación donde la tenían,y ven a Steppenwolf,el cuál ya había llegado,apunto de tomar la Caja Madre

Superman:alto!(dijo serio)

Steppenwolf:(los ve y pone una cara de molestia)eso es lo que me desagrada de los humanos,su optimisto es enfermizo(dijo serio)

Batman:si quieres la Caja,tendrás que pasar sobre nuestros cadáveres(dijo serio)

Steppenwolf:oh,no se preocupen,tengo unos amigos que los recibirán bien(dijo siniestramente)

De pronto,un rayo impacta contra unos escombros sobre ellos,haciendo que se caiga,pero Superman lo ve y dispara sus láseres para destruirlo

Mujer Maravilla:de dónde vino eso?(dijo extrañada)

???:de aquí arriba idiotas(dijo una voz masculina)

En eso,todos miran arriba y la Liga de la Justicia queda en auténtico shock,pues era ni más ni menos que la Liga Oscura,compuesta por Ultraman,Búho,Supermujer,Zoom(L)Gris y Sea King,los cuáles descendían,juntandose con Steppenwolf

La Liga de la Justicia,como ya se dijo,estaba en auténtico shock,pues eran ellos,pero con trajes y apariencias distintas

Flash:esos son?(dijo en shock)

Cyborg:nosotros?(dijo en shock)

Aquaman:hay otra Liga de la Justicia?(dijo en shock)

Ultraman:nadie nos llama de ese modo,somos la Liga Oscura,soy Ultraman,ellos son mi equipo:Buho,Supermujer,Zoom(L),Gris y Sea King (dijo serio)

Búho:somos ustedes,pero de otro universo(dijo serio)

Supermujer:(mira a Steppenwolf)tu llévate la Caja Madre de aquí,nosotros nos encargaremos(dijo ordenando)

Steppenwolf asiente y se teletransporta llevandose la Caja Madre

Superman:son nosotros,y tienen nuestros poderes(dijo en shock)

Zoom(L):como ya dijimos,si,sorprendidos?(dijo siniestramente)

Batman:y porque ayudan a ese monstruo?el quiere destruir el mundo(dijo extrañado)

Liga de la Justicia(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora